Vida

Una vista espectacular en Hotel Miraflores

Te invitamos a conocer un lugar familiar con una impresionante vista hacia playa Las Flores. Para empezar a cumplir tu propósito de conocer nuevos lugares este año, descubre las atracciones del Hotel Miraflores. 

Por: Redacción Ella

Una vista espectacular en Hotel Miraflores

Una vista espectacular en Hotel Miraflores

Hotel Miraflores es el destino perfecto para descansar junto a la familia y los amigos. En este lugar se puede disfrutar de la playa, la buena comida y los hermosos paisajes que posee el oriente de nuestro país.

Lee también: Esquipulas: cuna de fe y tradición

El hotel se encuentra ubicado en El Cuco, departamento de San Miguel, frente a las refrescantes aguas de la playa Las Flores. Inició sus servicios hace 10 años y surge como una alternativa moderna de hospedaje para los diferentes surfistas y turistas que visitan el lugar, ya que anteriormente no existían tantas opciones de alojamiento en la zona.

El hotel es pequeño pero acogedor, ideal para pasar un momento de privacidad alejado de la rutina y el ruido de la ciudad, su impresionante vista a las montañas migueleñas y la costa salvadoreña lo hacen un excelente destino para hacer turismo local.

¿Qué hacer?
El lugar cuenta con servicios de restaurante, habitaciones, masajes, tours, clases de surf, hamacas, piscina, alquiler de tablas de surf, y transporte, también se pueden realizar diferentes eventos como bodas, cumpleaños y más.

Además, se encuentra cerca de lugares donde se pueden realizar diferentes actividades como caminatas a volcanes, ciudades coloniales, lagos, Golfo de Fonseca con sus isletas, kayak en los manglares o ir a pescar. En la playa se puede hacer kayak, surf, clases de surf y liberación de tortugas.

Información
Para más información puedes visitar el sitio web www.elhotelmiraflores.com, llamar al 2252-7822 o escribir a: [email protected] 

En esta nota:

Comentarios