Vida

Un lugar paradisíaco para vivir una increíble luna de miel: Cayos de Belice

Si como pareja gustan de las playas, la vida bohemia, nadar en los arrecifes, hacer snorkel y un poco de kayak, la luna de miel debe ser en este destino.

Por: Xiomara González

Un lugar paradisíaco para vivir una increíble luna de miel: Cayos de Belice.

Un lugar paradisíaco para vivir una increíble luna de miel: Cayos de Belice.

Una luna de miel espectacular e inolvidable será para aquellas parejas que decidan viajar a Belice, el país caribeño de Cayo Ambergris, un paraíso de playas de arena blanca, palmeras, aguas cristalinas, y una abundante vida marina en la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Riqueza natural y cultural. Cayo Ambergris es la isla más popular y extensa de las 200 que forman parte de Belice, está ubicada en la parte norte de las costas centroamericanas de Belice, próxima a las fronteras con México, y se enfrenta al mar Caribe a los largo de 40 kilómetros de norte a sur.

Destaca por su naturaleza salvaje, por sus playas de arenas blancas, aguas turquesas, sus antiguas ruinas mayas mezcladas entre cascadas, selvas tropicales y su  proximidad con la barrera de coral, lo que la convierte en el sitio ideal para los amantes del submarinismo y del buceo con snorkel. Además , si prefieren el buceo nocturno, podrán ver la cantidad de criaturas acuáticas, que son muy diferentes a aquellas que se pueden ver durante el día.

Dos lugares para hospedarse en Cayo Ambergris

Coco Beach Resort. Está situado en el Cayo Ambergris y proporciona un alojamiento de cuatro estrellas, toboganes de agua y una terraza en la azotea. También ofrece un centro de negocios abierto 24 horas. En el resort hay 57 habitaciones y todas están equipadas para ofrecer comodidad total.

Costa Blu Drive & Beach Resort. Proporciona un alojamiento de tres estrellas. El hotel cuenta con 32 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que la estancia sea confortable.

En esta nota:
  • Belice
  • Luna de Miel
  • Cayo Ambergris
  • Playa

Comentarios