Vida

Un evento para aprender a reciclar, reducir y reutilizar

LAS3R ha organizado unos talleres con materiales ecológicos, feria de emprendedores y conferencia sobre envejecimiento saludable, que se llevará a cabo el día de mañana en el Palacio Tecleño. Entérate sobre todos los detalles en este video.

Por: Karla Chicas

Un evento para aprender a reciclar, reducir y reutilizarRicardo Siliézar/Gabriela Rivera

Conscientes de los múltiples problemas que se tienen con el medioambiente, la empresa LAS3R (reciclar, reducir y reutilizar) busca crear espacios para concientizar a las personas sobre las toneladas diarias de basura que se generan en nuestro entorno.

Lee también: Eugenia Folgar: diseño esencial de ropa deportiva

Por eso, llevará a cabo el tercer taller con materiales ecológicos, donde se impartirá la técnica de “decoupage” y tejido básico en general. A esto se le sumará una conferencia sobre alimentación consciente y otra sobre el envejecimiento saludable.

De igual forma, contará con un grupo de emprendedores que tendrán a la venta diversidad de productos. Encontrarás desde cremas corporales y jabones a base de ingredientes naturales, hasta chocolates, postres y accesorios.

“Comenzamos el proyecto hace más de un año. Somos varias mujeres que tenemos diferentes emprendimientos y nos empezamos a dar cuenta del problema del medioambiente. Nuestra idea es hacer conciencia de evitar esa tonelada diaria de basura. Por eso buscamos que todos nos vayamos moviendo en esa sintonía de que si bien necesitamos producir y vender, que reusemos los materiales”, indica la propietaria de LAS3R, Evelyn Barraza.

En esta nota:
  • Ecología
  • Emprendedoras
  • El Salvador
  • 3 R
  • Reciclar
  • Reutilizar
  • Reducir

Comentarios