Vida

#Trashtagchallenge, un reto para salvar al planeta

Este es el nuevo reto viral, llamado #TrashtagChallenge, que circula por todo internet y que está provocando un impacto positivo para el planeta.

Avatar del

Por: Gabriela Coto

#Trashtagchallenge, un reto para salvar al planeta(Fotos: Instagram)

#Trashtagchallenge, un reto para salvar al planeta | Fotos: Instagram

En los últimos días se ha hecho viral el primer reto de impacto realmente positivo en el mundo. Por internet circulan miles de hashtags y retos virales, muchos son divertidos y otros pueden resultar no gratos para muchas personas, sin embargo, el #TrashtagChallenge o #BasuraChallenge tiene como finalidad ¡cambiar nuestro entorno para bien!

Lee también: Deja de creer estos mitos capilares

Se trata de una acción muy sencilla: recoger la basura que otros han tirado ya sea en playas, bosques, montañas, algún parque y subir una foto mostrando el antes y después. El reto circula en redes sociales desde 2016 pero fue hace unos días que se hizo viral. Ya se han subido  miles de fotos con este hashtag, miles de personas en todo el mundo se han sumado para cambiar el medioambiente.

A Byron Roman se le atribuye ser quien impulsó este reto por medio de su cuenta de Facebook, escribiendo: "Aquí tienen un nuevo reto, adolescentes aburridos. Hagan una foto de un área que necesite limpieza o mantenimiento y hagan otra después de que hayan hecho algo para solucionarlo. Por último, postearla”.

Post de Facebook del usuario Byron Roman, impulsando el #TrashtagChallenge.

Hazlo y reta a 3 personas a hacer un cambio positivo por el mundo.

Podría interesarte: Exfoliantes con esencia natural

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CleanUpChallenge #TrashChallenge

Una publicación compartida por metrodakar.net (@metrodakar) el

En esta nota:
  • Viral
  • #BasuraChallenge
  • #TrashtagChallenge
  • Medio ambiente

Comentarios