Vida

Solutions, una empresa salvadoreña con diversidad de servicios

Con el objetivo de brindar soluciones comunicacionales a diversidad de empresas nacionales y extranjeras, nace Solutions Mercadeo y Publicidad, una empresa que surgió en abril del 2016 y que cuenta con un amplio equipo para la planificación de estrategias de marketing.

Avatar del

Por: Korayma Chicas

Solutions, una empresa salvadoreña con diversidad de servicios

Solutions, una empresa salvadoreña con diversidad de servicios


 

De acuerdo con la fundadora, Carolina Moreira, durante el transcurso de los años, Solutions  ha expandido sus servicios y lo que inició como una agencia de modelos se transformó en una empresa integral que brinda diversidad de servicios.

Eventos especiales para diferentes marcas.

Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentra  Below The Line (BTL), una técnica publicitaria en la que no se utiliza la comunicación masiva, sino que utiliza otro tipo de estrategias para llegar a un público en específico.

Leer más: El maquillaje perfecto para las chicas de ojos marrones

Eventos y promociones para marcas en diferentes estblecimientos.
Montaje de stands.
Eventos para diferentes marcas. 

 Además, se ocupan  de las relaciones públicas, de la producción de eventos institucionales y corporativos, coordinación de pasarelas, creación de contenidos para redes sociales y  booking de modelos nacionales y extranjeras. Cada uno de ellos está a la disposición de todos sus clientes, dependiendo de las necesidades que éste tenga, así será el servicio que la empresa le ofrecerá.
Para brindar un servicio de calidad la empresa se mantiene en constante “investigación de  las actividades del mercado, de por si la demanda siempre marca la pauta de hacia dónde se debe seguir”, aseguró  Moreira.

Servicio de modelos nacionales e internacionales. Foto: Revista Ella.
Montaje de eventos.

Con el paso del tiempo, Solutions  fue creciendo gracias a la confianza de sus clientes y al trabajo realizado,  por lo que la necesidad de expandirse a otros países centroamericanos fue un paso que debieron dar para suplir la demanda del mercado. Ahora, cuentan con  oficinas en Guatemala y Costa Rica.


En un futuro, la compañía planea crecer más en el ámbito nacional, incrementar su equipo de montaje y expandirse a trabajar en México.

También puede interesarte: Jennifer López tuvo problemas con las canas desde los 23 años de edad

En esta nota:
  • Eventos
  • Montajes
  • Solutions

Comentarios