Vida

Salvador Íñiguez visita El Salvador con el tema “La Virgen nos habla”

Salvador Íñiguez compartirá su testimonio en el Hotel Crowne Plaza, el próximo 24 de noviembre.

 

Por: Margarita Salguero

Salvador Íñiguez visita El Salvador con el tema “La Virgen nos habla”

Salvador Íñiguez visita El Salvador con el tema “La Virgen nos habla”

El mexicano Salvador Íñiguez, de Guadalajara, compartirá con los salvadoreños su testimonio de vida por las calles de su ciudad, en los que comparte la fe de la Virgen Reina de la Paz y lo que ella representa para todos, sin excepción. Su testimonio podrá conocerlo el próximo 24 de noviembre, en El Salvador.

El próximo 24 de noviembre, el mexicano Salvador Íñiguez compartirá con los salvadoreños lo que Dios está realizando en su vida por medio de la espiritualidad de María Reina de Paz. “Mi participación es dar a conocer mi testimonio, así como dar a conocer el mensaje de Medjugorje. La actividad específica que vengo a realizar es evangelizar, dando a conocer lo que realizo, a través de mi apostolado de evangelización de mi ciudad (Guadalajara)”, comentó al respecto.


De acuerdo a Íñiguez, el mensaje de Medjugorje es un llamado a la paz, un mensaje de la Virgen llamando a la conversión.  “Es un acercamiento a Dios a través de los sacramentos, para poder nosotros experimentar ese amor, esa presencia de Dios a nuestra vida, para que nos deje transformar, para poder ser nosotros ser esos medios y transmitir ese mismo amor de Dios hacia quienes no lo conocen, porque no hay quien se atreva a hablarles de él”, subraya.

Ejemplo de vida 
Salvador Íñiguez dedica gran parte de su tiempo a visitar a personas que viven en la calle, con migrantes, drogadictos, indigentes y prostitutas, con quienes comparte el evangelio, así como la importancia que tiene María Reina de la Paz en sus vidas. “Penetro en ese mundo al estar consciente de que soy hijo de Dios, un cristiano bautizado y miembro de la Iglesia apostólica. Siento que es mi deber anunciar la Buena Nueva a quienes no conocen el amor de Dios en sus vidas; quienes no lo conocen porque pocos o casi nadie se atreve a compartirlo con ellos”, manifestó Íñiguez durante una entrevista de un portal web mexicano. 

Transformación.  La espiritualidad de Salvador Íñiguez está fuertemente arraigada por el mensaje de Medjugorje.

De igual manera, el testimonio  de Salvador Íñiguez aparece reflejado en la película “Tierra de María”, la cual se encuentra en Netflix. En esta, se muestra cómo Salvador, en las noches, les habla sobre el amor de Dios a prostitutas y travestis.  “Jesús no viene a juzgarnos, sino a mostrarnos un amor incondicional. Yo no quiero que estas personas mueran sin conocerlo”, menciona en la producción.

Reconocida historia.  El testimonio de Salvador Íñiguez se destaca en la producción “Tierra de María”, una película que puede buscar en Netflix.

Conozca más sobre el testimonio de Salvador Íñiguez el próximo 24 de noviembre, en el Hotel Crowne Plaza, a partir de las 8 de la mañana. La ofrenda es de $10 por persona. Solicite más información al WhatsApp: 7874-6094.



 

Comentarios