Vida

Salvador Íñiguez comparte su fe con El Salvador

El mexicano, quien aparece en la producción “Tierra de María”, viene a compartir su testimonio de conversión gracias a María Reina de la Paz.

Avatar del

Por: Ella

Salvador Íñiguez, originario de Guadalajara, México, realiza su labor pastoral compartiendo lo que María Reina de la Paz ha realizado en su vida.

El próximo 24 de noviembre, el mexicano Salvador Íñiguez compartirá con los salvadoreños el mensaje de Medjugorje, por medio de María Reina de la Paz. 
“El mensaje es un acercamiento a Dios a través de los sacramentos, para poder ser nosotros esos medios y transmitir ese mismo amor de Dios hacia quienes no lo conocen, porque no hay quien se atreva a hablarles de él”, menciona el creyente católico. 

Labor admirable 
Salvador Íñiguez dedica gran parte de su tiempo a visitar a personas que viven en la calle, migrantes, drogadictos y prostitutas, con quienes comparte el evangelio, así como la importancia que tiene María Reina de la Paz en sus vidas. 
El testimonio  de Salvador Íñiguez  también se muestra en la película “Tierra de María”, la cual se encuentra en Netflix. 

La producción “Tierra de María”, disponible en Netflix, retrata cómo este creyente católico transmite su fe y su mensaje con indigentes, drogadictos y otras personas desfavorecidas, en Guadalajara, México. 
 

El mexicano Salvador Íñiguez explica que el mensaje de Medjugorje es un llamado a la paz, un mensaje de la Virgen llamando a la conversión.  “Es un acercamiento a Dios a través de los sacramentos”, recalca. 

Conózcalo de cerca el 24 de noviembre, en el Hotel Crowne Plaza, a partir de las 8 de la mañana. La ofrenda es de $10 por persona. Solicite información al WhatsApp 7874-6094.

Comentarios