Vida

Revista Ella se va de vacaciones

Revista Ella se ha convertido en tu guía para cada mes del año, en esta ocasión se va de vacaciones de verano y te brinda los mejores consejos para que disfrutes al máximo ya sea en la playa o en la montaña.

Por: Redacción Ella

Revista Ella se va de vacaciones

Revista Ella se va de vacaciones

Este día publicó la nueva edición de revista Ella con un especial de Ella bajo el sol, que busca dar los mejores consejos y ser una guía especial para esta temporada de vacaciones, para que las disfrutes al máximo estando siempre en boga con las tendencias y consejos, para disfrutarlas al máximo.

Nuestra portada, edición Ella bajo el sol.
Foto: Hiato Escamilla


Como siempre, en nuestra sección Deseos, te compartimos una propuesta de maquillaje,  en esta ocasión un maquillaje a prueba del agua y el calor del verano. En las tendencias de belleza te presentamos cómo preparar el rostro para esos días de sol y que tu piel no sufra mucho. 
 

Foto: Ricardo Siliézar

Lee además: Ella es Lu, la DJ salvadoreña que rompe esquemas en la música

En la moda te damos varias opciones para vestir, ya sea en la playa, montaña o en un viaje que realices, siempre luciendo los colores y los estilos en boga. Complementa también estos atuendos con accesorios únicos y diferentes. 

Foto: Hiato Escamilla
Foto: Hiato Escamilla

En nuestra sección De Cerca Con, conoce a Claudia y Adriana Silva, madre e hija, quienes emprenden un nuevo viaje en el mundo de la moda y el emprendimiento. Así como también en Ella Es, Karen Recinos nos cuenta la historia detrás de las famosas Sillas Las Cocoteras. 

Adriana y Claudia de Silva, creadoras de la marca Crisanto by Claudia. 
Foto: Ricardo Siliézar

Y como ya es una costumbre, en Sazones no faltan esas deliciosas recetas para disfrutar con una increíble vista de frente al mar.

Foto: Ricardo Siliézar

Puedes adquirir tu revista en el kiosko de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena, en Media Café o con vendedores de periódicos. ¡Dejemos que el mundo vea cómo las mujeres también podemos conquistarlo!

También puede interesarte: 7 alimentos que te ayudarán a combatir la flacidez

En esta nota:
  • Verano
  • Ella bajo el sol
  • Trajes de bañol
  • Sol
  • Vacaciones
  • Playa
  • Montaña

Comentarios