Vida

Red Sofa Events, una nueva experiencia de “networking” en el país

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Grupo SearchIn lanzó la plataforma Red Sofa Events para generar experiencias de “networking” a profesionales, emprendedores y estudiantes del país.

Avatar del

Por: Ella

Representantes de Red Sofa y La Prensa Gráfica firman alianza para eventos de networking

Representantes de Red Sofa y La Prensa Gráfica firman alianza para eventos de networking

El pasado 7 de marzo se lanzó oficialmente la nueva línea de negocios de Grupo SearchIn: Red Sofa Events. El evento contó con la asistencia de más de cien invitados de los que se destacaron CEO´s, directores y gerentes de diferentes empresas de El Salvador, así como emprendedores e “influencers” destacados.

Esta iniciativa está enfocada en brindarles a los participantes una experiencia interactiva de “networking” y conocimiento compartido, buscando crear experiencias que generen contenido de valor y potencien la cultura de “networking” en el país para que se conozcan e interactúen de forma orgánica.

Leer además: Actor salvadoreño, Gerardo Celasco, se unirá al elenco de Fox en “NeXT”

“Es fascinante ver la cantidad de negocios que se inician gracias a estos espacios en un ambiente relajado en formato ‘after office’”, indicó el gerente general de Red Sofa, Roberto López Castellanos.

El “startup” tecnológico Red Sofa inició con estos eventos en diciembre de 2017, donde se descubrió que existía una necesidad latente de fortalecer y crear la cultura de “networking” en el país. De esta forma, en 2019 nació Red Sofa Events, pionera en unir a empresas, profesionales destacados del país, emprendedores, marcas e instituciones en un espacio que promueve las relaciones y las oportunidades de negocios.

Solo en el 2018 Red Sofa organizó más de veinte eventos de “networking” con más de 1,500 asistentes y más de sesenta empresas patrocinadoras. “El ‘networking’ ha sido y sigue siendo la herramienta clave para hacer crecer y dar visibilidad a las marcas, cada día son más las marcas que se suman junto a Red Sofa para potenciar la cultura del ‘networking’ en El Salvador”, agregó la gerente de esta plataforma, Guadalupe Agreda.
 

También puede interesarte: Camila de Infantozzi confiesa su clave de la felicidad

Comentarios