Vida

Prueba el saludable jugo verde con carbón activado

Siempre hay nuevas alternativas de bebidas saludables. Atrévete a probar un jugo diferente con carbón activado.

Por: Gabriela Rivera

Prueba el saludable jugo verde con carbón activadoMarisol Peñate/Gabriela Rivera

El carbón activado es carbón común que se ha calentado para desarrollar muchos espacios pequeños o “poros”, los cuales atrapan sustancias químicas y ofrecen diversos beneficios a la salud.

RELACIONADO: ¡Un superalimento! Prepara un nutritivo smoothie de aguacate con leche de soya

Este es un producto de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber gases, químicos, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, especialmente del colon, por esto es perfecto para la desintoxicación.

Por otra parte, el carbón activado te ayudará a:

Controlar problemas estomacales
La carbotecnia es muy útil para tratar la diarrea, los gases y la hinchazón estomacal; también ayuda a normalizar la actividad intestinal.

Rejuvenecedor
Este producto es utilizado para detener los efectos del paso del tiempo en el cuerpo. Ayuda al hígado, los riñones y las glándulas suprarrenales en sus procesos, lo que retarda el envejecimiento celular.

Reducir el colesterol
El carbón activado ayuda a reducir los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos en sangre.

Acaba con los virus y bacterias
Previene que los virus y las bacterias que entran al organismo se queden en él y se rieguen por todo el cuerpo, causando los malestares y problemas que estos pueden producir.

Podría interesarte: ¿Estresada? Prepárate un té de lavanda, un delicioso relajante natural

Sin duda, el carbón activado es una buena alternativa para ayudar a combatir muchos problemas del organismo, por lo que preparar un jugo verde con este producto natural te ayudará a mantenerlo sano. En el siguiente video encontrarás cómo preparar un saludable jugo verde con carbón activado.

En esta nota:
  • Salud
  • Bebidas
  • Jugos
  • Carbón activado

Comentarios