Vida

Por esta razón tienes que usar algo azul en tu boda

De seguro ya has escuchado que el día de tu boda tienes que llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y ¡algo azul! Aunque son tradiciones que a veces no se siguen al pie de la letra, descubre lo que significa que lleves una prenda o pieza de este color en uno de los días más importantes de tu vida.

Por: Karla Chicas

Pie de foto: Un complemento en azul. Productos de: Mimi Boutique. Foto: Erika Rodríguez.

Pie de foto: Un complemento en azul. Productos de: Mimi Boutique. Foto: Erika Rodríguez.

Ya sea que eres una mujer que quiere seguir al pie de la letra las tradiciones para el día de su boda o si simplemente estás buscando darle un pequeño toque de color a tu atuendo de novia, usar algo azul tiene que estar entre tus opciones. 

Este color, según la tradición, representa pureza, lealtad y fidelidad en la pareja. Por lo general, las novias optan por llevar una liga azul o agregar flores de este color al ramo de novias, como un detalle discreto.

Relacionado: 7 curiosidades que no sabías sobre el anillo de compromiso

Podría interesarte: Regalos para consentir a los invitados de tu boda

Sin embargo, así como va pasando el tiempo, las novias se atreven cada vez más a lucir este color sin problemas y lo incluyen en sus zapatos, accesorios o hasta en algunos detalles del vestido. Incluso, el blanco con el azul hacen un contraste ideal, así que no tendrás excusas para combinarlos a la perfección. 

En esta nota:
  • Boda
  • Azul
  • Tradición

Comentarios