Vida

Paredes que guardan tus mejores recuerdos

La fotografía, un recuerdo que perdura de por vida, y cuando la incluyes en tu hogar, te das cuenta que también se convierte en un integrante más de tu núcleo familiar.

Por: Graciela Guardado

Paredes que guardan tus mejores recuerdos

Paredes que guardan tus mejores recuerdos

Anímate a intentarlo y aprende cómo decorar tu casa con fotografías, al estilo de 2019, gracias a los consejos de la experta en el tema: Ana Cristina Rosales, gerente de Retail en Grupo RAF. Pero antes, es importante que conozcas las medidas de tu espacio, de lo contrario puedes imprimir fotografías que luego no encajan en el lugar. Al saberlo puedes visualizar cuántas imágenes necesitas y así adecuarlas, según tu imaginación.

Lee también: Acentos verdes en el hogar

Collage
Se refiere a una serie de fotografías de diferentes tamaños, montadas aleatoriamente sobre una superficie y que generan un mayor movimiento en la exhibición. El consejo es que lo hagas solo con fotografías o una combinación de elementos decorativos como letras, relojes, etc.

Montajes en planos
Se trata de que uses distintas fotografías del mismo tamaño, montadas en una diagramación balanceada sobre una pared. Estas pueden ser una combinación de paisajes, familiares, diseños o ilustraciones.

Paneles en la pared
Esta es una sola imagen, divida e impresa en diferentes fotografías que al juntarlas generan el efecto de “llenador” para completar la imagen. Luce mejor cuando es un retrato panorámico.

Tendedero
A diferencia de las demás ideas, esta se centra en un tipo de exhibición que no lleva un enmarcado. Consiste en colocar imágenes sobre una “pita” (puede ser nylon, alambre de cobre u otro material), de manera que se forme una diagramación más orgánica y flexible.

En esta nota:

Comentarios