Vida

Mujeres con cáncer serán honradas este día con una gala sinfónica 

La Fundación Edificando Vidas honrará esté día a las mujeres que "luchan" y "lucharon" contra el cáncer de mama a través de una gala sinfónica con el lema: "Ella es linda", que inicia a partir de las 7:00 P.M., así lo expresó, Marcella Carrillo, sobreviviente de cáncer  y directora ejecutiva la Fundación Edificando Vidas.

Por: Graciela Guardado

Mujeres con cáncer serán honradas este día con una gala sinfónica. Foto: Marisol Peñate

Mujeres con cáncer serán honradas este día con una gala sinfónica. Foto: Marisol Peñate

Será una noche especial y diferente, donde se homenajeará a las mujeres que combaten contra el cáncer de mama, incluyendo aquellas, que fallecieron a consecuencia de esta enfermedad. Se trata de la gala sinfónica organizada por la Fundación Edificando Vidas que tiene como esencia el lema:  "Ella es linda", basado en "una canción de la agrupación salvadoreña, Frigüey , que compuso para nosotros, donde explica que somos lindas aunque se nos caiga el pelo, aunque tengamos dolor, etc.", expresó Marcella Carrillo, sobreviviente de cáncer  y directora ejecutiva la Fundación Edificando Vidas.

Además: Ella Bridal Show, una experiencia romántica frente al mar  

Este evento se ha realizado por 10 años consecutivos, pero esta vez la agenda ha sido diferente aunque igual al querer honrar a las asistentes, en especial, a quienes han sufrido de cáncer.

"Desde hace 10 años nosotros realizamos una gran gala contra en cáncer de mama porque este es el cáncer más impáctate que ataca la vida las mujeres. Todos los años ha sido una gala donde ha sido una pasarela de modas, con la colaboración de Lourdes Escamilla, una diseñadora que presenta preciosos diseños adaptados al cuerpo de cada modelo, bajo sus propias necesidades, porque las modelos han sido sobrevivientes de cáncer. Sin embargo,  este año hemos querido dar un giro, una celebración diferente, porque hemos decidido hacer una gala sinfónica para ambientar el lugar con melodías que motivan a mujeres que padecen de cáncer",  explicó Marcella Carrillo.

La cita es hoy en el Hotel Crowne Plaza, a partir de las 7:00 P.M. Precio de la entrada: $40 preventa y $50 día del evento. 


"La Fundación Edificando Vidas nace a raíz de mi experiencia personal con la enfermedad. Hace 12 años recibo un diagnóstico terminal de cáncer de ovarios. Yo soy ingeniero de profesión pero en ese momento recibo un llamado de Dios a través de los pacientes con cáncer y obedecí al señor, y lo demás es historia", confesó Marcella Carrillo, quien destacó que parte del propósito de la fundación se resume en el siguiente slogan: "amar a los pacientes con cáncer es decir: amamos a los pacientes con el amor de Dios", dijo la directora ejecutiva. 

En esta nota:
  • Gala sinfónica
  • Fundación Edificando Vidas

Comentarios