Vida

Mujeres Disruptivas: “Working Mothers” un evento enfocado en el trabajo de las madres salvadoreñas

Red Sofa Events en colaboración con Revista Ella realizaron  el evento “Working Mothers” donde madres salvadoreñas tuvieron la oportunidad de aprender y compartir experiencias entre ellas.

Avatar del

Por: Marcela Flores 

Mujeres Disruptivas: “Working Mothers” un evento enfocado en el trabajo de las madres salvadoreñas

Mujeres Disruptivas: “Working Mothers” un evento enfocado en el trabajo de las madres salvadoreñas

En  conmemoración del día de las madres Red Sofa Events y Revista ella realizaron el pasado 9 de Mayo en Plaza SOHO Cascadas, una noche de networking enfocada en la madres salvadoreñas, el evento llevaba por nombre  “Working Mothers”.

Puede interesarte: Red Sofa Events, una nueva experiencia de “networking” en el país

Tuvo como enfoque celebrar el mejor trabajo que pueden desempeñar todas las mujeres: ser mamás. Al evento asistieron  más de 100 mujeres que disfrutaron la noche aprendiendo y compartiendo las habilidades que desempeñan las mujeres en su papel de mamá siendo a su vez profesionales, emprendedoras o empresarias.

Se contó con la presencia de patrocinadores de primer nivel y con la asistencia de Andrea Muñoz  de Carrillo, CEO de Concentrix El Salvador, quien compartió una ponencia que llevaba por título: “El Arte del Multitasking”

Durante el evento se llevó a cabo un foro sobre el tema en tendencia “stop mom shaming” enfocado en la diversidad de cada mujer en desarrollar su papel como mamá, las críticas entre mujeres en ciertos aspectos sobre la maternidad y el poco apoyo entre ellas mismas.

“Red Sofa Events lidera una nueva línea de negocios que son los Networking Events, son parte de una iniciativa que abre espacios de interacción enfocados hacia diferentes nichos que buscan una experiencia interactiva de convivencia y aprendizaje de valor a través del contenido”, señala Guadalupe Agreda, Gerente de Red Sofa Events.

Realizar este tipo de eventos y poder reunir a un grupo de mujeres para conversar, compartir experiencias y crear nuevos proyectos, forma parte de una de las estrategias del empoderamiento femenino, que está en tendencia para desarrollar comunidades de mujeres que impulsen los emprendimientos y proyectos que cada una tenga.
 

En esta nota:
  • Red Sofa
  • Evento

Comentarios