Vida

Minipasteles, un detalle para tu graduación

Personalizados, con tu personaje o color favorito, a tu gusto, así son los minipasteles que te pueden acompañar en tu celebración de graduación.

Por: Rhina Montalvo

Minipasteles elaborados por Velvet, tel.: 7885-9350 Foto: Erika Rodríguez

Minipasteles elaborados por Velvet, tel.: 7885-9350 Foto: Erika Rodríguez

Por tradición, en toda celebración, sea cumpleaños, boda, despedida de soltera, nunca falta en el menú el dulce detalle, que suele ser el pastel o un determinado postre individual, el cual siempre es pensado para agradar el paladar de los invitados.

Pero, y, ¿qué te parece si invertimos los papeles? Sí, que te regalen ese toque dulce solo para tu boca. Hoy que estás por finalizar tus estudios y tu fiesta de graduación está próxima, un detalle que te caerá como del cielo es un minipastel hecho a tu medida.

Te puede interesar: Se te apetece una malteada gigante? Encuéntrala en estos lugares del país

La tendencia es que comer un postre diminuto se aprecia mucho como un regalo personalizado, y es así como los minipasteles están volviéndose muy solicitados para regalarlos.

Otra opción dulce personalizada son los cupcakes.

De fondant, de turrón, con torta de vainilla, de red velvet , con relleno de caramelo o de nutella, con tu súper héroe favorito, el personaje animado que te gustaba en tu niñez, o, incluso una figura de tu persona, así es la facilidad que dan estos minipasteles. Quien te conoce bien, sin duda se anotará un 10 con este regalo.
 

En esta nota:
  • Vida
  • Minipastel
  • Graduación
  • Velvet

Comentarios