Vida

La Puerta restaurante, donde convergen la naturaleza y la gastronomía

Si quieres contemplar una vista espectacular del lago de Ilopango y degustar unos exquisitos platillos y bebidas, La Puerta restaurante es una nueva opción para este fin de semana.

Avatar del

Por: Ella

Una vista espectacular y fresco ambiente ofrece La Puerta restaurante.

Una vista espectacular y fresco ambiente ofrece La Puerta restaurante.

Lago, cielo y montaña, tres aspectos fenomenales de la naturaleza son los que predominan en La Puerta restaurante. Este, es una secuela de Las Tres Piedras Eventos, lugar muy conocido y visitado desde hace cinco años y donde se realizan bodas, fiestas, cumpleaños y más.

Lee también: Come saludable con esta ensalada de kale y quinoa

Los propietarios de Las Tres Piedras consideraron ofrecer otro tipo de servicio, al escuchar los comentarios de los invitados a las celebraciones de no limitarse a ofrecer las instalaciones solo para eventos; por ello, hoy ya es una realidad La Puerta restaurante.

El lago de Ilopango se visualiza en su máxima expresión desde La Puerta restaurante.

Inaugurado el pasado 15 de marzo, La Puerta se define bajo el concepto de arte contemporáneo, natural y rústico, donde los visitantes disfrutan de la maravillosa vista del lago de Ilopango y de todas las bondades de la naturaleza que rodean al restaurante.

El contacto con la naturaleza y especiales detalles no faltan.

Especialidad
La Puerta, aparte de ofrecerte un clima fresco, donde pareciera que el lago se une con el cielo, te brinda un menú que contiene platillos de gastronomía nacional y extranjera, siendo su especialidad las carnes, así como variedad de bebidas y postres.

Diversidad de platillos y bebidas se encuentran.

Su estratégica ubicación, en carretera Panorámica km. 21.5 desvío hacia Santiago Texacuangos, ha hecho que La Puerta a pocos días de haber sido inaugurado, esté teniendo buena aceptación.

Sus horarios de atención son especiales: jueves y viernes, de 11 a.m. a 8 p.m.; y sábado y domingo, de 8 a.m. a 8 p.m., brindando servicio de desayunos los fines de semana.
Encuentra La Puerta restaurante en Facebook  como La Puerta Restaurante, y en Instagram como lapuerta.sv. WhatsApp: 7885-2526
 

En esta nota:

Comentarios