Vida

La Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador inaugura su primera sala de operaciones en el Instituto de Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán

La lucha contra el cáncer ha sido la motivación de la Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador, una batalla que lleva ya más de 50 años, mejorando siempre para dar un servicio óptimo a quienes lo necesitan.

Avatar del

Por: Ella

Inauguran primera sala de operaciones en el Instituto de Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán. Cortan la cinta, Lic. Luis Figueroa, gerente comercial de ACSA, Dr. Salvador Díaz Bazán, presidente de la Junta Directiva de la Liga contra el Cáncer de El Salvador y Lic. Beatriz Peralta, vicepresidenta de operaciones Sykes

Inauguran primera sala de operaciones en el Instituto de Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán. Cortan la cinta, Lic. Luis Figueroa, gerente comercial de ACSA, Dr. Salvador Díaz Bazán, presidente de la Junta Directiva de la Liga contra el Cáncer de El Salvador y Lic. Beatriz Peralta, vicepresidenta de operaciones Sykes

El día de hoy fue inaugurada la primera sala de operaciones ambulatoria en el instituto “Dr. Narciso Díaz Bazán”. Con esta sala serán muchas las personas beneficiadas, ya que se podrán realizar cirugías que antes no eran posibles. Este proyecto ha sido realizado en dos años aproximadamente y cuenta con equipo de primer nivel.

Asimismo, el Instituto del Cáncer ha iniciado una renovación que consta de nuevos consultorios, nueva sala de quimioterapia, así como pasillos y techos totalmente remodelados. Todo esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a los pacientes. Esta renovación ha sido posible con la ayuda de empresas, artistas y pintores salvadoreños que se han sumado a la causa, así como a cada una de las personas que ha apoyado los diferentes eventos que ha realizado Damas Voluntarias de la Liga contra el Cáncer.

Lea además: Fortalece tu autoestima

“Quiero agradecer a todas las personas que de alguna manera han sido parte de este gran logro, que beneficia a los salvadoreños más necesitados que luchan contra el cáncer. Sin duda, esta sala de operaciones salvará muchas vidas”, mencionó el Dr. Salvador Díaz Bazán, presidente de la junta directiva de la Liga contra el Cáncer de El Salvador.

El Dr. Salvador Díaz Bazán, presidente de la Junta Directiva de la Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador, dió a conocer la nueva sala de operaciones y el equipo con el que cuenta en el Instituto de Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán. 
Foto: Erika Rodríguez

La Liga contra el Cáncer de El Salvador es una fundación sin fines de lucro, que a través del Instituto del Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán ofrece a la población prevención, detección y tratamiento, especialmente a personas de escasos recursos. Los pacientes de dicho instituto pertenecen al 80 % de la población que no tiene acceso al seguro social. El instituto cuenta con un prestigioso personal de médicos oncólogos y equipo de alta tecnología.

Para más información sobre los eventos realizados mes a mes por la liga y el instituto puedes seguirlos en redes sociales: en Facebook como Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador; y en Instagram como @ligacancersv.

Invitados y parte del equipo del Instituto de Cáncer Dr. Narciso Díaz Bazán, durante la inauguracióna  la nueva sala de operaciones. 
Foto: Erika Rodríguez.

 También puede interesarte: Full energías todo el día

En esta nota:
  • Liga Nacional contra el Cáncer de El Salvador
  • Cáncer
  • Sala operaciones

Comentarios