Vida

Ideas originales para envolver tus regalos de Navidad

Los mejores obsequios no son los más caros, sino los de corazón, es por eso que te enseñamos ideas originales para envolver tus regalos de Navidad y sorprender a tus seres queridos.

Por: Gabriela Rivera

Envuelve tus regalos de Navidad de forma originalMarisol Peñate/Gabriela Rivera

La decoración a la hora de dar un detalle es muy importante, de este modo haremos saber a la persona que lo recibe que hemos dedicado un tiempo especial y atención para envolverlo. A todos nos emociona ver una envoltura llamativa y original para luego abrir y llevarnos una gran sorpresa con el contenido del regalo, en este caso de Navidad.

Podría interesarte: ¿Guías de luces solo para Navidad? 6 increíbles ideas para decorar con ellas en cualquier época del año

La tradición de forrar un regalo se remonta a la antigua China, en el siglo II a. C., donde se inventó el papel. Actualmente, dependiendo de la zona del mundo en la que nos encontremos, la cultura del regalo variará inevitablemente. En la cultura occidental, por ejemplo, los regalos se envuelven en papel y se acompañan con una nota.

Un dato curioso es que en la cultura china el envoltorio rojo simboliza la suerte, mientras que en Japón se le da mucha más importancia a los dobleces del papel. No importa la forma ni color en que decores el exterior de un obsequio, lo mejor es hacer algo con tus propias manos y poner todo el amor en un detalle para las personas que queremos.

A continuación te mostramos cómo elaborar tu propia envoltura utilizando materiales a tu alcance.

Forra tus obsequios con papel dorado, agrega listón rojo en ambos lados y finaliza con unas piñas y hojas decorativas.

En esta nota:
  • Ideas
  • Navidad
  • Regalos

Comentarios