Vida

Ideas de último minuto para maquillarte en Halloween

Estas ideas de último minuto son fáciles de recrear y no necesitas ser una experta en el arte del maquillaje.

Avatar del

Por: GDA/El Universal/México

Ideas de último minuto para maquillarte en Halloween

Ideas de último minuto para maquillarte en Halloween

Por fin ha llegado el día más esperado de octubre, Halloween. Las fiestas están a la vuelta de la esquina y sabemos que algunas de ustedes aún no han decidido de qué se van a disfrazar. Para evitar los problemas y el estrés que esto conlleva, a continuación te presentamos algunas ideas de maquillaje fáciles de recrear.

RELACIONADO: Las celebridades se lucen con sus disfraces de Halloween

Lee también: Los famosos nacionales se adelantan a Halloween con los primeros disfraces

Vampiro
Si quieres lucir como un vampiro aterrador, maquilla tu cara con base de unas tonalidades más claras que tu color de piel. Realiza un smokey eye en color negro y rojo y maquilla tus labios con un lipstick rojo intenso con acabado mate. Coloca sangre artificial como si fueran lágrimas (opcional) y en la comisura de tus labios.


Jigsaw
El famoso juguete creado para la saga de películas 'Saw', diseñador por John Kramer, mejor conocido conocido como Jigsaw es una opción divertida, aterradora y fácil de hacer. Aplica una base blanca por toda tu cara, maquilla tus ojos con un smokey eye negro y añade lipstick vino en verticales que lleguen hasta tu barbilla en color negro.


Gato
Una idea que nunca falla en Halloween es maquillar tu cara simulando un gato, un ratón o el animal de tu preferencia. Con delineador en gel color negro o café, simula la nariz y bigotes de tu animal preferido y maquilla de manera normal el resto de tu cara.

Sangre
Una de las maneras más fáciles de disfrazarse es simulando sangre. Comienza por maquillar tu cara y ojos como de costumbre, puedes recrear un smokey eye dramático o sencillo. Procede a aplicar la sangre falsa en los lagrimales, en la comisuras de tus labios y en las fosas nasales, solo ten cuidado de que el producto no entre en contacto con tus ojos, boca o nariz. Recuerda que no tiene que ser perfecto, ya que estás simulando sangre.

Con estas ideas de última hora y sencillas, estarás lista para la fiesta de Halloween.

En esta nota:

Comentarios