Vida

Hotel Única Vista conectado a la naturaleza

El lugar ideal para pasar desconectado del mundo lo encontrarás en el cantón Las Pilas en el municipio de San Ignacio. El Hotel Única Vista es un referente de relajación.

Por: Redacción Ella

Hotel Única Vista conectado a la naturaleza

Hotel Única Vista conectado a la naturaleza

Hotel Única Vista es un lugar hermoso con un clima refrescante que ofrece diferentes opciones de alojamiento en la zona alta del municipio de San Ignacio. Ubicado en el cantón Las Pilas, este hotel es una alternativa para desconectarse del mundo, en un ambiente tranquilo y acogedor. 

Podría interesarte: Finca San Antonio: naturaleza, cultura y arqueología

Única Vista cuenta con cabañas, un amplio salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas, área de juegos para niños, un atractivo puente de hamaca, varios miradores, una cabaña especial para parejas denominado "Nidito de amor", juegos de mesa, sala de televisión, un área de descanso con hamacas situado en una zona boscosa y área de camping. 

Alojamiento

El hotel cuenta con siete habitaciones dobles, dos habitaciones triples y una habitación familiar con sala y tres camas, cada habitación cuenta con baños privados. Dentro del hotel los turistas pueden elegir entre dos opciones: llevar su propia alimentación y prepararla en la cocina que posee el hotel, o pueden pedir el servicio de alimentación al hotel con anticipación según el número de personas. Puedes reservar al número: 7554-2774. 

Restaurante 

Después de pasar una mañana relajante en hotel, puedes visitar el Restaurante Normita, un lugar que se especializa en deliciosos platillos preparados con frescos ingredientes cultivados en la zona alta de la Ruta Fresca. El platillo más recomendable del lugar es la sopa de gallina india, acompañado de tortillas tostadas y un refresco natural bien frío.

En esta nota:

Comentarios