Vida

Horóscopo: ¿qué signos serán los más afortunados del 2019?

El Año Nuevo nos invita a trazar nuevas metas y propósitos. En este horóscopo, conoce a los afortunados signos que tendrán las energías renovadas y mejores vibras este 2019. ¡A esperar lo bueno!

Avatar del

Por: GDA/El Comercio/Perú

Horóscopo: ¿qué signos serán los más afortunados del 2019?

Horóscopo: ¿qué signos serán los más afortunados del 2019?

Estamos cada vez más cerca de darle la bienvenida al Año Nuevo. Las listas de propósitos empiezan a asomarse y con ello muchas ilusiones de metas y cosas por cumplir. Según el horóscopo, todos los signos tendrán nuevas oportunidades; sin embargo, algunos se verán más beneficiados que otros.

Además: Año Nuevo 2019: cábalas y rituales para atraer el éxito a tu vida

Los astros serán quienes ayuden a estos signos a renovar sus energías, y así mismo, atraer las vibras más positivas. Es por ello que para estos signos también será importante aprovechar los últimos días del año para crear un balance de los distintos aspectos de su vida, cerrar círculos pendientes y poner todo en orden (literalmente).

¡No esperes más! Conoce si estás en la lista de los signos más afortunados del 2019.

Podría interesarte: Horóscopo: averigua cómo te irá en el amor el año 2019 (y tu signo más compatible)

Libra. A comparación del año que se acaba, este 2019 será mucho más positivo en distintos aspectos para ti, Libra. Por un lado, conseguirás aquella paz que te hacía falta, y con ello lograrás atraer experiencias asombrosas. Deberás aprovechar cualquier oportunidad para mostrar tu talento.

Sagitario. Si eres de este signo, estás regida por Júpiter, lo que hace que te caracterices por ser muy segura de ti misma, y a la vez ambiciosa. Este 2019 será provechoso para ti en el aspecto laboral, el optimismo y la creatividad serán tus aliados


Acuario. La estabilidad llegará a tu vida personal este Año Nuevo. Acuario, tú sabes que tienes muy buenas ideas, y que lo único que te falta es persistencia. Pon de tu parte y las oportunidades para brillar no faltarán.

Piscis. Al ser de personalidad empática y amistosa, este 2019 se caracteriza por ser muy bueno en el plano personal, entablando nuevas amistades y fortaleciendo a las de siempre. Si te mantienes positiva, también podrías empezar una relación romántica en los primeros meses del año.

En esta nota:

Comentarios