Vida

Horóscopo: averigua cómo te irá en el amor el año 2019 (y tu signo más compatible)

¿Ansiosa por el Año Nuevo? Dale una nueva oportunidad al amor este 2019 y descubre qué pistas tiene para ti el horóscopo.

Avatar del

Por: GDA/El Comercio/Perú

Horóscopo: averigua cómo te irá en el amor el año 2019 (y tu signo más compatible)

Horóscopo: averigua cómo te irá en el amor el año 2019 (y tu signo más compatible)

Si en cuestiones del amor no te fue tan bien este año, no pierdas las esperanzas, empieza motivada y con ilusión este Año Nuevo. Para ello, el horóscopo te puede dar algunas pistas sobre algunos aspectos que deberías tener en cuenta para desenvolverte con éxito en el campo del amor.

Lee también: Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth

Además: Así celebraron los famosos la Navidad

No es desconocido que cada signo tiene sus cualidades, y es a partir de ello que el horóscopo podría descubrir que tipo de chico necesitas este 2019. Además de ello, hay ciertas actitudes propias que podrías potenciar para sentirte más segura de ti misma y aumentar el amor propio, que también esencial.

Para conocer los datos que el horóscopo tiene para ti sobre el amor para este Año Nuevo, recorre la galería que acompaña esta nota. También, descubrirás cuál es tu signo más compatible.


Aries
Por naturaleza, eres una chica muy independiente y audaz. Es por esto que tu chico ideal será alguien aventurero, que esté dispuesto a descubrir nuevas cosas a tu lado. Por otro lado, debes entender que no todo es una competencia Aries, debes ver a tu pareja como el compañero perfecto. Signo compatible: Cáncer, ya que es dinámico y divertido.

Tauro
Eres comprometida al 100%. No te gusta andar en juegos, buscas una relación estable y madura. Un chico centrado e inteligente será lo mejor para ti. Pero tranquila, tienes que ser paciente y no presionarlo siendo muy calculadora. Signo compatible: Tauro, ya que compartirán la misma pasión.

Géminis
Te encanta estar en actividad constante y con metas por cumplir. El chico que te conquiste deberá ser dinámico, pero tampoco deberá aprisionarte o detenerte. Por otro lado, deberás manejar mejor esos cambios de humor, para equilibrar una futura relación. Signo compatible: Cáncer, ya que es un signo comprensivo y siempre estará para ti.

Cáncer
Las chicas de este signo son cariñosas y sensibles. Por ello, un chico que sea dulce y generoso será perfecto para ti. Este año cuida tu estabilidad, no llegues a ser extremadamente emocional. Signo compatible: Libra, ya que te brindará equilibrio y confianza.

Leo
Eres una chica líder por naturaleza. Confías demasiado en ti misma, pero debes cuidar no caer en el egocentrismo. Necesitas a un chico que sea igual de seguro que tú, que te motive a ser mejor y que también pueda ser independiente. Signo compatible: Géminis. Su gran corazón te hará sentir valorada.

Escorpio
Eres muy apasionada con lo que haces, por lo que en las relaciones necesitarás a un compañero leal que te de seguridad y con quien compartas los mismos valores. Ojo con no asfixiarlo con tu personalidad. Signo compatible: Capricornio. Este signo posee un gran pensamiento crítico, que te hará admirarlo e imaginar planes a futuro con él.

Virgo
Eres muy empática, te preocupas por tu entorno y estás con ellos en las buenas y malas. Tu match perfecto será alguien que aprenda a querer tu lado crítico, pero recuerda, no siempre todo se hará a tu modo, Virgo. Signo compatible: Capricornio. Al ser un signo paciente, no parará hasta conocer tu verdadero yo.

Libra
Las chicas de este signo son conscientes de sus cualidades, pero siempre se retan a ser mejores. A tu lado, será perfecto que tengas a un chico que no tema en hacer muestras de cariño, pero sin llegar a sofocarte. Signo compatible: Leo. Su divertida personalidad y lealtad serán el combo perfecto para complementarte.

Sagitario
Tus cualidades son el espíritu libre y la despreocupación. Por ello, un compañero perfecto traerá tus pies a tierra y te cuidará siempre. Sin embargo, cuida no ser tan relajada, podría interpretarse como desinterés. Signo compatible: Aries. Este signo es comprensivo, pero a la vez ama tanto la aventura como tú.


Capricornio
Eres ambiciosa y decidida, pero no dejas de tener un buen sentido del humor. Tu compañero perfecto será alguien creativo, ya que te dará una perspectiva más libre de las cosas. Signo compatible: Virgo. Un chico de este signo es paciente y confiable, por lo que amarás compartir tus metas con él.

Acuario
Valoras tu independencia y libertad, por lo que el chico perfecto para ti debe ser auténtico y de personalidad relajada, que no te ponga ninguna atadura. Signo compatible: Géminis, ya que son emocionantes y te estimularán a ser apasionadas con la vida.

Piscis
Eres muy soñadora y sentimental, te encanta ser romántica y detallista. Un hombre dulce y educada te enamorará. Solo debes entender que, no existe hombre perfecto, así que tienes que aprender a amar tanto virtudes como defectos. Signo compatible: Cáncer. Un chico cáncer será compasivo y afectuoso contigo siempre.

En esta nota:

Comentarios