Vida

Fundación Michelle Álvarez y su inspiración para ayudar a mujeres con cáncer

Con decoración rosa, charlas y mimosas ilimitadas, Fundación Michelle Álvarez invita a las mujeres a participar a un Pink Brunch, un evento que busca apoyar a mujeres con cáncer de mama.

Por: Gabriela Rivera

Fundación Michelle Álvarez y su inspiración para ayudar a mujeres con cáncerErika Rodríguez/Gabriela Rivera

Norma de Álvarez y Nicole Álvarez son las fundadoras de una organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de personas diagnosticadas con enfermedades crónicas, entre ellas cáncer y fibrosis quística. La idea de ayudar nació en el corazón de Michelle Álvarez, hija y hermana, quien fue diagnosticada con leucemia en su juventud. Hoy su familia honra su lucha y valor ayudando a más personas con esta enfermedad.

Podría interesarte: ¡Detecta el cáncer a tiempo!

La fundación ofrece asistencia a los pacientes, desde asesoría psicológica hasta actividades educativas con espacios informativos de prevención y detección temprana, promoviendo así un estilo de vida saludable que pueda reducir el riesgo de algunas de estas enfermedades.

Con motivo del mes de la sensibilización con el cáncer de mama, Fundación Michelle Álvarez ha organizado un Pink Brunch que se llevará a cabo este sábado 20 de octubre. El evento tendrá la participación de testimonios que buscan fortalecer a otras mujeres que están pasando por la misma situación. La donación es de $40 y contará con la participación de especialistas que brindarán información para la prevención y también sobre la nutrición que se debe seguir mientras se reciben quimioterapias.

Foto/Cortesía
En esta nota:

Comentarios