Vida

Exitosa master class de zumba con Toni Costa

Ella Magazine y Centro Comercial La Gran vía junto a otros patrocinadores quisieron fomentar un estilo de vida saludable y ejercitarse dejando atrás el estrés con zumba fitness de la mano del bailarín profesional Toni Costa. 

Por: Morena Leiva

“Zumba Night

“Zumba Night" contó con un repertorio muy variado, Toni Costa presentó durante hora y media todas las nuevas coreografías de zumba. Su carisma, fuerza y dinamismo se hizo notar desde el primer momento. Fotos: Erika Rodríguez

Pensando siempre en la salud de sus lectoras, Ella Magazine quiso ser tu aliada al realizar "Zumba Night". El evento se llevó a cabo en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía, a las 4:00p.m. arrancó con un calentamiento a cargo de dos chicas expertas en zumba. 

RELACIONADO: Estas son las razones por las que morimos por el guapo Toni Costa y estamos ansiosas de su llegada a El Salvador

Media hora después, cuando el cuerpo entró en calor... el momento esperado llegó: Toni Costa hizo su aparición y puso a sudar a todas las asistentes a ritmo de salsa, merengue, reggaetón, bachata y muchos más. 

Elena Villatoro, una de las organizadoras como parte del movimiento "Amo mis curvas" expresó que Toni es uno de los mejores representantes de zumba a nivel internacional y que él era el indicado para motivar a todas las mujeres a pasar un tarde llena de diversión y salud. 

Lee también: Nina Zamora, pionera y campeona del pole art en El Salvador

“Zumba Night" contó con un repertorio muy variado, Toni Costa presentó durante hora y media todas las nuevas coreografías de zumba. Su carisma, fuerza y dinamismo se hizo notar desde el primer momento. 

Para finalizar, el bailarín y modelo español bajó del escenario para bailar con todas las asistentes. 

Estoy muy agradecido con Revista Ella y con cada uno de los patrocinadores por hacer esto posible, la gente ha bailado mucho y estoy feliz de haber podido hacer mi trabajo y transmitir el mensaje de salud y diversión que tanto hace falta".  

Podría interesarte: 5 lugares adonde puedes ir a comer y pasarla bien en San Miguel

En esta nota:

Comentarios