Vida

Éxito total el evento Ella Cocina. Una iniciativa culinaria de revista Ella

Hoy sábado 28 de julio se llevó a cabo el evento Ella Cocina de revista Ella, con un ambiente animado donde se festejó la gastronomía local. 

Por: Gabriela Rivera

Ella Cocina tuvo la participación de las marcas Crêpe Lovers, Kreef, Go Green, Shaw’s, Tucson, Bennigan’s, Olive Garden, El Pinche, Papa John’s, Subway y Los Cebollines. Fotos: Marisol Peñate

Ella Cocina tuvo la participación de las marcas Crêpe Lovers, Kreef, Go Green, Shaw’s, Tucson, Bennigan’s, Olive Garden, El Pinche, Papa John’s, Subway y Los Cebollines. Fotos: Marisol Peñate

Decenas de personas acudieron al evento Ella Cocina, un espacio para compartir temas culinarios, realizado en el centro comercial La Gran Vía. La actividad estuvo a cargo del chef Juan Salomón, que con su carisma y experiencia mostró la preparación de diferentes platillos llevados por las marcas invitadas.

Desde cocina japonesa, hamburguesas y ensaladas hasta crepas y postres de chocolate, los asistentes pudieron degustar y aprender sobre su preparación.

Además de deleitarse con los platillos servidos, el público recibió tips de salud, consejos de cocina y conocieron sobre términos culinarios.

“Yo pude probar la pasta con mariscos y estaba deliciosa. Qué bueno que hagan eventos como estos, porque aparte de aprender sobre la preparación de la comida, también pudimos probarla y si pusimos atención, hasta nos llevamos premios. Felicito a Revista Ella y al centro comercial por darnos una tarde bien entretenida’’, dijo José Flores, uno de los presentes que no se levantó de su silla durante todas las intervenciones.

La alegría y emoción fue contagiada por el Ballet de Mauricio Bonilla, que con cumbias y ballenatos, pusieron a aplaudir a todos los oyentes del evento.

Las marcas participantes premiaron a la audiencia con productos y gift cards canjeables en sus establecimientos, luego de dinámicas de preguntas sobre datos importantes compartidos durante las diferentes presentaciones de los platillos.

“Me gusta este tipo de eventos porque como madre de familia siempre busco adónde llevar a comer a mi familia, y con esta actividad pude conocer sobre la variedad de platos que ofrece cada restaurante del centro comercial’’, comentó Alejandra de Figueroa, que con su esposo e hijos visitó Ella Cocina.

La actividad tuvo la participación de las marcas Crêpe Lovers, Kreef, Go Green, Shaw’s, Tucson, Bennigan’s, Olive Garden, El Pinche, Papa John’s, Subway y Los Cebollines.

En esta nota:

Comentarios