Vida

Estrenamos nuestro programa  “Ella es poderosa”, dedicado a la mujer salvadoreña

“Ella es poderosa” es el nuevo podcast dedicado a  temas interesantes relacionados a moda, belleza, salud, empoderamiento, entre otros,  que podrán escucharse cada semana en Ella.sv y nuestras redes sociales. 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Estrenamos nuestro programa  “Ella es poderosa”, dedicado a la mujer salvadoreña

Estrenamos nuestro programa  “Ella es poderosa”, dedicado a la mujer salvadoreña

“Ella es poderosa”  es el nuevo programa de Ella.sv, conducido por Jennifer Barillas, licenciada en  Comunicaciones y Periodismo, quien cada semana entrevistará a especialistas en diversos temas de interés para la mujer salvadoreña, entre ellos salud, pareja, belleza, moda, entre otros, con un enfoque de empoderamiento femenino. 

“Ella es poderosa es un programa para que la mujer se conecte con su poder, y reconozca en las demás que somos parte de la misma hermandad. La idea es fomentar la unión entre mujeres”, define Jennifer. 


Jennifer Barillas también es directora ejecutiva de mpoderate.net, portal web que brinda contenido enfocado en el crecimiento personal, profesional y social.
“Además es un espacio donde la mujer puede preguntar lo que quiera, para sentirse mejor consigo misma, y que no tenga miedo de desafiar las teorías”, agrega la conductora. 

El primer podcast  de “Ella es poderosa” está dedicado al análisis de la actualidad de las mujeres emprendedoras en El Salvador,  con la invitada especial Evelyn Barraza, miembro fundadora de la Red de Mujeres Empresarias en El Salvador. 

Que lo disfrutes:  

En esta nota:
  • Ella es poderosa
  • Mujer salvadoreña
  • Jennifer Barillas
  • Ella Podcast

Comentarios