Vida

Estos son los detalles de la boda de Marta Ortega (heredera de Inditex) y Carlos Torretta

Marta Ortega, la heredera de Inditex, uno de los imperios textiles más grandes a nivel mundial, dio el “sí quiero” esta mañana  a su prometido Carlos Torretta. Entérate de los detalles de la boda más esperada en España.

Avatar del

Por: Wendy Perdomo y Lucía Paniagua

Marta Ortega y Carlos Torretta contrajeron matrimonio civil esta mañana.(EFE/Peter Lindberg)

Marta Ortega y Carlos Torretta contrajeron matrimonio civil esta mañana. | EFE/Peter Lindberg

La boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta, hijo del prestigioso diseñador argentino Roberto Torretta, se realizó esta mañana en la casa familiar del multimillonario y empresario Amancio Ortega,  ubicada en una zona exclusiva de La Coruña (noroeste de España) muy cerca del Real Club Náutico de La Coruña. 

RELACIONADO: La heredera de Zara se casará mañana con el hijo de un diseñador argentino

Al enlace civil asistieron los familiares más cercanos de la pareja. Por la tarde convidarán a un banquete a sus invitados que tendrá lugar en las instalaciones náuticas y para mañana sábado se tiene programado una fiesta durante la noche en el Centro Hípico Casas Novas.

Marta confió la planificación de la ceremonia en manos de la empresa de eventos Pro First, a quienes confió la organización de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.  

El vestido
Como un secreto de estado, los detalles del vestido de novia jamás fueron revelados previos a la boda de esta mañana pero hasta hace unas horas, Ortega vestía un diseño exclusivo en rosa de Pier Paolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture, de la que es director creativo.

He querido transmitir un imaginario inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad” reveló el diseñador.

El novio vestía un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por la sastrería británica Savile Row. Las primeras imágenes de la pareja, en blanco y negro fueron fotografiadas por el  emblemático fotógrafo Peter Lindbergh.

En esta nota:
  • Boda
  • Marta Ortega
  • Carlos Torretta
  • Zara
  • Amancio Ortega
  • Inditex

Comentarios