Vida

Esto es lo que te espera en Roatán si eres una de la afortunadas ganadoras en el evento Ella Boda

Para las parejas que buscan playas de arena blanca, hoteles de lujo e imponentes paisajes, Roatán, en Honduras, es el lugar indicado para tu luna de miel. No se te olvide llegar este día al evento Ella Boda 2018, donde tendrás la oportunidad de ser la ganadora de un viaje a este paradisiaco lugar.

Por: Redacción Ella

Esto es lo que te espera en Roatán si eres una de la afortunadas ganadoras en el evento Ella Boda

Esto es lo que te espera en Roatán si eres una de la afortunadas ganadoras en el evento Ella Boda

Si durante tu noviazgo no has podido visitar esta isla paradisiaca de Honduras, la luna de miel es la oportunidad para vivir una aventura inigualable de varios días. Ella Boda te invita a que participes en este esperado evento para que puedas ser una de las afortunadas que ganen un viaje a Roatán con su futuro esposo.

Lee también: ¿A dónde ir? Suchitoto, pintoresca y exquisita

La isla de Roatán es quizá el destino turístico más importante de Honduras. Es parte del arrecife de coral mesoamericano, el segundo más grande del mundo después del australiano. Roatán posee arenas blancas y aguas tan cristalinas que permiten observar a los peces nadando entre las algas multicolores. Además, Roatán es un lugar ideal para la práctica del buceo nocturno por sus aguas templadas y transparentes. 

Podría interesarte: ¿Te gusta “pueblear”? Estos son los 5 pueblos de El Salvador que debes visitar en vacaciones


Aprovecha la oportunidad de conocer este hermoso lugar al participar en una rifa que se realizará este día en el evento Ella Boda, que se está llevando a cabo en el Hotel Barceló, de 11 a.m. a 6 p.m., para que puedas disfrutar tu luna de miel como se debe, gracias a revista Ella y patrocinadores. 

Son dos los paquetes todo incluido a Roatán que se rifarán entre los asistentes del evento. El paquete incluye boleto aéreo ida y vuelta, alojamiento, plan todo incluido en Hotel Fantasy Island, traslado del aeropuerto Roatán al hotel y viceversa e impuestos de hotel. ¡Acércate al Hotel Barceló y suerte!

En esta nota:

Comentarios