Vida

Esos regalos de último momento

Y de repente, alguien se te olvidó en la lista de regalos. Aún tienes tiempo para preparar un pequeño detalle de último momento, a manera exprés.

Por: Redacción Ella

Esos regalos de último momentoRedacción Ella

Ya pasó la Nochebuena, pero puede suceder que tengas que hacer un obsequio que no estaba dentro de tu presupuesto, o también, existen invitaciones familiares o de amigos donde no puedes llegar con las manos vacías. Nada mejor para estas fechas que regalar comida y bebida: un presente que le gusta a todo el mundo y es imposible quedar mal.

Lee también: 7 regalos de marcas salvadoreñas para sorprender en Navidad

Además: “Regifting”, ¿qué hacer con los regalos que recibiste y no utilizarás?

Si no tienes mucho tiempo, en una hora puedes fácilmente comprar algunos productos en el supermercado más cercano como galletas, chocolates, dulces, quesos, bebidas y armar un bonito regalo exprés para impresionar el paladar de todos. Consigue una canasta y listón, rellena con papel brillante y agrega tus productos favoritos. Aparte de los productos mencionados, te invitamos a experimentar con otros artículos más tradicionales como botellas de vino, embutidos, destilados, aceitunas y más.

El dar un regalo tiene mucho más significado del que podemos imaginar, pues lo más importante está en dar algo que represente nuestro afecto hacia los demás, es recordar a nuestros seres queridos lo importante que son en nuestras vidas, y todo el cariño y amor que les tenemos. No importa si es algo grande, pequeño, costoso o barato, lo esencial es dar algo de corazón y recibir una sonrisa a cambio.

En esta nota:
  • Regalos
  • Navidad
  • Año Nuevo
  • Ideas

Comentarios