Vida

Escoge el mejor bouquet para una boda temática

Sin duda alguna, el ramo o bouquet es el complemento estrella del look total de la novia, y por muy bien que esté decorado el lugar, todas las miradas se centran en ella, en su vestido y por supuesto en las flores. 

Por: Gabriela Rivera

Escoge el mejor bouquet para una boda temática

Existen diferentes tipos y formas de ramos, y pueden estar compuestos por flores de diferentes tamaños y colores. Muchas novias no piensan que las flores deben ir acordes al tipo de evento y clima, y es muy importante para que las flores perduren durante todo el evento y ella luzca fabulosa.
En esta ocasión, Revista Ella te trae seis diferentes propuestas de bouquet para tu boda, ya sea que la celebres en la playa, en un jardín o un hotel.

En la arena frente al mar
Bouquet tropical de avecillas con detalle de lazo. Las flores con colores vivos y texturas son perfectas para una boda a la orilla del mar. Floristería Celiflor.

En el interior de un bosque
Bouquet silvestre con follajes sueltos y flores tipo lisianthus blanco, montecasino blanco, thrachelium, green wiki y dusty miller. Flores perfectas para una ceremonia en medio de la naturaleza con una temática boho. Floristería Evelyn.

En una recepción de hotel
Delicado bouquet elaborado con rosas ecuatorianas en colores fucsia, amarillo y pastel, con detalle de baby ecuatoriano. Las rosas son ideales para alegrar cualquier ambiente, en este caso se pueden utilizar en el interior de un salón de hotel para fiestas temáticas. Floristería Bugambilias.

En un hotel tropical
Este arreglo de ginger en color rojo y rosado mantiene la delicadeza y sofisticación de las flores pero con una larga duración, ideal para exteriores en un ambiente caluroso y húmedo. Floristería Celiflor.

Para una noche en la ciudad
22 rosas ecuatorianas en tono rosa pastel con claveles blancos, un arreglo elegante alusivo a una boda de ciudad celebrada en interiores, como una galería de arte, un salón con terraza o una azotea. Floristería Bugambilias. 

En la cima de una montaña
Bouquet redondo de hortensia blanca, rosa crema, lisianthus blanco, baby rose blanca, stock blanco y detalles de eucalipto. Un arreglo ideal para una boda de jardín al aire libre o para lucirlo en un ambiente frío de montaña. Floristería Evelyn.

En esta nota:
  • Bouquet
  • Novia
  • Ella Boda

Comentarios