Vida

Ella Boda, un evento para novias a todo esplendor 

El evento más grande dedicado a las novias se llevó a cabo este sábado 29 de septiembre en el Hotel Barceló con la participación de muchas marcas que brindaron cientos de opciones para celebrar ese día tan especial.

Por: Gabriela Rivera

Fotos: Marisol Peñate

Fotos: Marisol Peñate

Con música, deliciosos bocadillos y grandes sorpresas se celebró Ella Boda, un evento dedicado a todas las novias salvadoreñas que están a pocos días de dar el sí. Muchas marcas estuvieron presentes para ofrecer sus productos y servicios con el fin de consentir a las parejas y brindarles diferentes opciones para celebrar el día más importante de sus vidas. 

RELACIONADO: Prepárate para vivir un amor sin fin con la nueva edición de Ella Boda

El evento, conducido por María Elisa Parker, estuvo lleno de alegría y sorpresas, empezando con un solo de saxofón que enamoró al público, además de la participación de Gabriela Cárdenas y The Vintage Jazz que fueron los encargados de darle vida al evento con su música.

Podría interesarte: Esto es lo que te espera en Roatán si eres una de la afortunadas ganadoras en el evento Ella Boda 

Las risas y aplausos no pudieron faltar, y es que Stand Up Comedy de Grupo Caverna protagonizó “Caóticamente enamorados”, un diálogo sobre los problemas de pareja, los preparativos de la boda, las expectativas versus la realidad y más. 

Durante todo el evento se estuvo premiando a las parejas con regalos y certificados de las marcas participantes, además de ofrecer al público una degustación de diversos bocadillos dulces y salados. El regalo más esperado fue la rifa de dos lunas de miel a Roatán todo incluido gracias a TAG.

Lee también: El corsage, un detalle para invitadas especiales

Además: Conoce más sobre los shows que podrás disfrutar en el evento de Ella Boda

En temas de economía para las parejas, Fisherman asesoró a todos los asistentes en finanzas, habló sobre los peligros de gastar más del presupuesto y cómo ahorrar para mantener un matrimonio feliz. Cómo afinar el presupuesto de la boda fue el tema de Sandra Zalívar quién conversó con los espectadores sobre cómo gastar inteligentemente en la fiesta tan esperada.

Para finalizar con broche de oro, el show de Henry Urías deleitó al público con diferentes bailes de música tropical y puso a todos los asistentes de pie para bailar, regalando clases especializadas a las mejores parejas. 

Podría interesarte: Bouquet, el complemento ideal para la novia 

Un desfile de modas fue el protagonista de la tarde, donde se exhibieron preciosos vestidos de novias y outfits para usar en la luna de miel, junto a este, Los 3 Magos asombraron al público con un show de magia. 

Gracias a todos los asistentes y marcas participantes ¡Hasta la próxima! 

En esta nota:

Comentarios