Vida

El poder de los cojines en el sofá

Devuélvele la  vida con unos sensacionales  cojines al sofá de tu casa. Te mostramos cómo esta pequeña pieza de decoración hará una gran diferencia en tus muebles. 

Por: Redacción Ella

El poder de los cojines en el sofá

El poder de los cojines en el sofá


Si al sofá de tu sala, terraza o dormitorio le hace falta una vibra de estilo,  te presentamos cómo añadirle unos toques elegantes, una chispa de color y comodidad con estos cinco tipos de cojines. Estilizarán definitivamente cualquier espacio y pasaraás de un sofá aburrido a uno de revista.

Lee también: Acentos verdes en el hogar

Texturizados 
Este estilo de cojines es llamativo y versátil. Ya sea por la diversidad de estampados o por los elementos añadidos al cojín, lo hace una pieza de decoración protagonista. Quedará divino sobre cojines de colores neutros que resalten sus características. Ojo, el truco está en no sobrecargar. 

Bordados 
Los bordados le aportan un aire de sofisticación y delicadeza a tu sofá. Utilízalos sobre texturas que no compitan con la complejidad del bordado.


Neutros 
Son básicos, pero no menos importantes. Este tipo de cojines le dan estabilidad y neutralizan los diferentes estampados sobre los cuales puedes empezar a combinar.  

Horizontales
Son muy cómodos y ayudan a dar variedad a todo el conjunto de cojines. Son perfectos para sillas individuales y para exteriores. 

Circulares 
Rompe la monotonía de las formas cuadradas con un estilo circular. Estos pequeños detalles enfatizan y le aportan comodidad y versatilidad a tus sillas y sofás.  


 

En esta nota:

Comentarios