Vida

El botonier, imprescindible para el novio

Ese pequeño detalle floral llamado botonier forma parte del look del novio en uno de los días más importantes de su vida.

Por: Rhina Montalvo

El botonier, imprescindible para el novio

Los días avanzan y tu boda está próxima, muchos preparativos quedan aún por hacer, sobre todo si tú misma estás organizando todos los detalles de tu enlace. Así como pensaste en la iglesia, tarjetas, el vestido, el pastel, lista de invitados y más, no debes dejar de lado un distintivo primordial para tu novio: el botonier. 

Este es un accesorio floral que tu futuro esposo debe llevar en su traje, y ¡ojo!, es imprescindible. También los padrinos y sus familiares cercanos deben portar uno, solo que el botonier del novio debe ser diferente.

En cuanto a su color y tipo de flor, se acostumbra que sea rosa o clavel blanco, pero actualmente se están usando de otro color y de otro tipo de flores; según los colores y flores que tendrá el ramo de la novia o la temática de la boda. 

¿Te animas a hacer el botonier para tu futuro esposo? Salvador Belloso, diseñador floral, te muestra cómo hacer un botonier de manera fácil. Recuerda que este detalle representa el amor que tu novio siente por ti. ¡Manos a la obra!

Salvador Belloso, diseñador floral, te muestra cómo hacer un botonier, un accesorio imprescindible para el novio. Foto: Ricardo Siliézar.


 

En esta nota:
  • Botonier
  • DIY
  • Salvador Belloso
  • Diseñador Floral
  • Boda

Comentarios