Vida

Económico y funcional: decora tu hogar con muebles de segunda mano

¿Es posible remodelar tu hogar con poco presupuesto y espacio? ¡Claro que sí! Estas son las razones por las que debes considerar decorar tu hogar con muebles de segunda mano. ¿Te animas?

Por: Redacción Ella

Económico y funcional: decora tu hogar con muebles de segunda mano

Económico y funcional: decora tu hogar con muebles de segunda mano

Las nuevas tendencias ofrecen un universo de posibilidades para decorar tu hogar. Sin embargo, realizar un proyecto de remodelación con poco presupuesto sí es posible y, a la vez, entretenido. Al momento de buscar opciones, puedes considerar adquirir muebles de segunda mano, que son accesibles y funcionales. 

Podría interesarte: Piezas de cerámica 100% salvadoreñas para decorar los espacios de tu hogar

Puedes adquirir desde un respaldo para la cama, televisores, cuadros decorativos o muebles de sala, comedor o cocina; que puedes encontrar en internet a través de una amplia variedad de plataformas virtuales. De hecho, se estima que cada año se venden más de 13,000 muebles usados en el país a través de la plataforma digital OLX. 

Y es que cada vez son más las personas que tienen acceso a internet y redes sociales, por lo que puedes probar una amplia variedad de aplicaciones como Pinterest o Instagram para encontrar cientos de ideas novedosas sobre estilos y tendencias de moda para remodelar su hogar y, además, adquirir muebles que se adapten a tu gusto y presupuesto.

Muebles que se adapten a tu gusto y a tu presupuesto. 

Lee también: ¡Afuera lo tradicional! 5 claves para decorar al estilo nórdico la habitación de tu bebé 

Esta opción de decoración puedes utilizarla en todas las estancias de tu hogar.

Pero ¿por qué optar por muebles usados? Porque son más económicos y de esta forma se pueden adaptar a tu presupuesto y espacio. De igual manera, puedes comprobar la calidad de ellos. Solo tienes que definir cuál es el estilo que deseas adaptar en tu estancia: vintage, náutico o minimalista. Explora nueva posibilidades y no limites tu creatividad.

En esta nota:
  • Decoración
  • Remodelación
  • Muebles usados
  • Estilo vintage

Comentarios