Vida

¡Disfruta una experiencia inolvidable! Ciudad de Panamá

Un lugar para realizar distintas actividades, como el tour del canal de panamá, la visita al casco viejo de la ciudad o una excursión a isla San Blas y más.

Por: Xiomara González

El motor de la economía de Panamá es el canal, 80 kilómetros que unen el Pacífico con el Atlántico y que permiten a los barcos, a través de un sistema de esclusas, ahorrarse mucho dinero y tiempo en bordear Sudamérica en sus rutas de comercio marítimo.

El motor de la economía de Panamá es el canal, 80 kilómetros que unen el Pacífico con el Atlántico y que permiten a los barcos, a través de un sistema de esclusas, ahorrarse mucho dinero y tiempo en bordear Sudamérica en sus rutas de comercio marítimo.

Un destino verdaderamente asombroso, la Ciudad de Panamá ofrece todas las atracciones que esperas de América Latina y más. ¡El turismo aquí significa bailar entre selvas e islas tropicales y paisajes urbanos al ritmo de la salsa! Para todos los gustos. Si como pareja buscan el océano, ese calor veraniego o una ciudad cosmopolita conjugada con la ciudad vieja de Panamá, qué mejor opción que esta para vivir una luna de miel inolvidable.

Escápate a las islas de San Blas y descubre un paraíso virgen frente a las costas de Panamá. Conocerás a sus habitantes indígenas y disfrutarás de un día en playas de ensueño.

Pueden disfrutar del tour del Canal de Panamá para comenzar la aventura. Descubre las esclusas de Miraflores y observa el funcionamiento del canal de Panamá, una de las obras de ingeniería más espectaculares jamás realizadas por el ser humano. También puedes visitar la isla de San Blas, donde hay playas color turquesa, sin dejar de mencionar el Casco Viejo de Panamá.

La vida nocturna en Panamá es amplia, ya que existe una infinidad de bares, restaurantes y discotecas para disfrutar la noche.

Opciones para visitar y hospedarse

  • Hotel Las Americas Golden Tower Panamá. Está ubicado en el centro del distrito comercial de la ciudad de Panamá, justo enfrente del hospital Paitilla, y cuenta con piscina cubierta climatizada. La estadía por noche en el hotel tiene un costo de $117. 
  • Global Hotel Panamá. Cuenta con 59 habitaciones para no fumadores. Además de restaurante y bar o salón lounge. Tiene también spa de servicio completo y piscina al aire libre. La estadía por noche tiene un costo de $99.
  • El Casco Viejo de Panamá es un sitio difícil de clasificar, pues tan pronto te encuentras un edificio señorial perfectamente conservado como otro en completo estado de ruina. El lugar tiene su encanto, claro está, precisamente por este contraste. Además, se ubica el American Trade Hotel en Plaza Herrera, Casco Viejo, ciudad de Panamá, el cual tiene una tarifa de alojamiento por noche de $251. Este hotel tiene una calificación de 9.28 por los clientes. Ubicado
En esta nota:
  • Ciudad de Panamá
  • Turismo
  • Casco Viejo
  • Isla San Blas

Comentarios