Vida

Diana Aranda revela la clave para quemar grasa y moldear tus glúteos | VIDEO

Diana Aranda, una mujer ícono del ballet clásico en El Salvador, quien también es esposa y madre de un bebé, ofrece, en exclusiva para Ella.sv, una corta rutina de ejercicios que te ayudará a ejercitar partes claves de tu cuerpo.

Por: Graciela Guardado

Diana Aranda revela la clave para quemar grasa y moldear tus glúteos

Diana Aranda revela la clave para quemar grasa y moldear tus glúteos

Son ejercicios al estilo "ballet workout", que Diana Aranda, balletista profesional, comparte con las mujeres salvadoreñas que están interesadas en mantenerse saludables y en lucir bien. Esta rutina es clave para moldear glúteos y brazos, quemando a la vez el exceso de grasa.  

Puede interesarte: Diana Aranda enseña 6 ejercicios para tonificar el abdomen junto a tu bebé

"Según los especialistas, las mujeres solemos acumular grasa en el área abdominal, glúteos y brazos. Es por eso que te compartiré una rutina de ejercicios, al estilo 'ballet workout' para que muevas nuevamente tu cuerpo y quemes a las vez esas libras que has ganado de más", comentó Diana, también fundadora de la escuela de ballet Be a Dancer.

 


 

Un consejo más que Diana Aranda  expresa a las mujeres que desean lucir "fit", con esta breve rutina,  es  "no olvidar que al terminar el ejercicio debes realizar una rutina de estiramiento. Además, es importante que determines y te propongas  lograrlo, para obtener sorprendentes resultados", expresó.  

En esta nota:
  • Diana Aranda
  • Soy Ella
  • Madre
  • Ejercicios

Comentarios