Vida

Diana Aranda enseña 6 ejercicios para tonificar el abdomen junto a tu bebé

Diana Aranda, destacada balletista profesional en el país, quien también es esposa y madre de un pequeño, comparte en exclusiva para Ella.sv una breve rutina de seis ejercicios que puedes practicar junto a tus hijos, desde la comodidad de tu hogar.

Por: Graciela Guardado

Diana Aranda enseña 6 ejercicios para tonificar el abdomen junto a tu bebé

Diana Aranda enseña 6 ejercicios para tonificar el abdomen junto a tu bebé

Se trata de una rutina básica de seis ejercicios para tonificar abdomen, brazos y piernas que Diana Aranda, balletista profesional, dedica a las madres salvadoreñas para que puedan realizarlos y disfrutarlos junto a sus hijos.

Mira también: Diana Aranda comparte 5 ejercicios para tonificar las piernas, al estilo ballet workout

“Como mujer es importante que dediques un tiempo del día solo para ti y que aun siendo madres es posible disfrutar y compartir con nuestros hijos, mientras realizamos diferentes actividades dentro del hogar, como estos ejercicios”, comentó Diana, también fundadora de la escuela de ballet Be a Dancer.

 

En total son seis prácticas que debes desarrollar para obtener éxito en los ejercicios, tomando en cuenta la participación de tu hijo en cada uno de ellos. Estos son: calentamiento, “planchas”, “plié”, elevaciones o “relevés”, sentadillas y estiramiento.

“Recuerden que después de la rutina es importante realizar ejercicios de estiramiento, ya que conseguirás que tus músculos se recuperen mucho más rápido del esfuerzo físico”, comentó Diana.

Además: Diana Aranda comparte la clave de sus éxitos a las mamás jóvenes

En esta nota:
  • Diana Aranda
  • Ejercicios
  • Madre
  • Soy Ella

Comentarios