Vida

Detalles con encanto para decorar tu hogar

Existe un especial encanto en los pequeños objetos que dan vida a un gran espacio. Te presentamos nuestros favoritos en colores de tendencia para este 2019.

Por: Gabriela Rivera

Detalles con encanto para decorar tu hogar

Detalles con encanto para decorar tu hogar

Para decorar tu hogar no necesitas de un gran presupuesto como se suele pensar. Existen pequeños detalles que pueden cambiar por completo tus estancias. 

Lee también: Económico y funcional: decora tu hogar con muebles de segunda mano

Por un lado, nos gustan las mesas de centro, personales y ordenadas. Por lo tanto, escoge jarrones o decoraciones que se complementen entre sí, y opta por colores de temporada que le darán vida a tus espacios. Es mejor dos detalles en una mesa, que muchas piezas pequeñas, así evitas el desorden y el polvo acumulado.

Set de pájaros en color metálico, $35.
Elefante de la abundancia. $7.90.

Decora con flores y colores vivos

Ya sean flores naturales o en estampados de cojines, los accesorios que reflejan la naturaleza ayudan a darle vida a cualquier rincón. Seguro que has oído decir que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Para bien y para mal. Definitavemente escoger acertadamente y con colores en tendencia como el coral, verde, mostaza y metales; logrará que una estancia cobre vida y se vuelva tuya desde el primer momento.

Florero float tall, $55.
Cofre de madera con detalle de flores en tapa, $25.

Hazlo tu mismo

No importa si esos detalles son botellas de vino utilizadas para sujetar libros, o un cojín hecho a mano. Puedes colocar estratégicamente objetos de tres en tres. Los tríos son un número mágico en decoración y puedes ahorrar dinero haciéndo decoraciones por tí misma. 

Encuentra los productos en: Pórtico Real.

En esta nota:

Comentarios