Vida

Decoración "low cost" con marcos vacíos

Si ya estás de vacaciones y quieres darle nuevos aires a tu casa, sácale provecho a los marcos vacíos, una alternativa "low cost" y bonita para adornar las diferentes paredes. 

Por: Karla Chicas

Decoración

Decoración "low cost" con marcos vacíos

Si quieres darle un nuevo aire a alguna estancia de tu hogar, los marcos vacíos son una de las opciones  low cost fácil de implementar y que puedes aprovechar para decoración. Ya sea con su aspecto viejo o cuidado, pueden encajar de forma adecuada, dependiendo de si quieres recrear un ambiente vintage o uno más moderno. 

La simplicidad no es un pecado en la decoración. Si eres de las que prefiere tener las paredes libres de elementos decorativos, solo puedes hacer un cambio incorporando marcos al mismo color de la pared. De esta forma, podrás darle un pequeño giro a tu estancia, sin gastar mucho.

Lee también: El poder de los cojines en el sofá


De lo contrario, si quieres hacer más notorio estos elementos, puedes jugar con sus formas, tamaños y colores creando una composición con varios de ellos.

Otra alternativa es que no llamen mucho la atención, pero que tampoco pasen desapercibidos. Esto lo podrías poner en práctica en tu habitación, para que tu pared ya no se vea sola. 

Puedes utilizar los marcos de portarretratos viejos que tengas en tu casa o simplemente darte una vuelta por tiendas donde vendan artículos de segunda mano y podrás decorar sin salirte de tu presupuesto. ¡Inténtalo!  

En esta nota:

Comentarios