Vida

Decoración con blancos y verdes disminuye el estrés, según estudio

El estudio asegura que realizar actividades como la decoración del hogar puede influir positivamente en nuestro estado de ánimo y niveles de estrés y elegir ciertos colores, como los verdes y blancos, logran producir un estado de bienestar en nuestro cuerpo.

Avatar del

Por: José Molina

Decoración con blancos y verdes disminuye el estrés, según estudio

Decoración con blancos y verdes disminuye el estrés, según estudio

Un estudio del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido reveló que vivir en lugares con niveles de humedad y con poca luz puede generar un fuerte efecto en nuestro ánimo y aumentar los niveles de estrés. 

Los investigadores aseguran que realizar actividades como la decoración del hogar puede influir positivamente en nuestro estado de ánimo y elegir ciertos colores, como los verdes y blancos, para la decoración de los espacios es muy importante, puesto que nuestro cerebro automáticamente los asocia con la naturaleza y simultáneamente se produce un estado de bienestar.
 

La decoración de interiores con plantas, al estilo “living green”, es una forma de crear espacios en tu hogar mucho más naturales, ecológicos y capaces de influir en nuestro estado de ánimo y niveles de estrés sin que nos demos cuenta.

También puede interesarte: Estudio afirma que madres solteras crían hijos más independientes, inteligentes y fuertes

Comentarios