Vida

Consejos para elegir tu ramo de novia

Un elemento importante del look nupcial, sin duda, es el ramo, el cual le da color y alegría a la boda; por ello debes elegir el que más se adapte a tu estilo y a tu vestido. Estos consejos te serán útiles para tomar la decisión más adecuada en cuanto a tu ramo de novia.

Ver también: Ella Boda, un evento para novias a todo esplendor

Por: Sofía Morán

Consejos para elegir tu ramo de novia

Consejos para elegir tu ramo de novia

1- Tu personalidad: La elección del ramo también depende del tipo de novia que seas, por ejemplo, si te consideras romántica, un ramo tipo cascada con toques modernos podría ser para ti. Pero si lo tuyo es lo boho, sin duda puedes elegir un ramo silvestre con estilo desenfadado

2-tipo de flores: Cada época del año trae consigo un ambiente distinto y flores diferentes, por eso debes sacarle el máximo provecho a las flores de temporada. También te puedes guiar por tus gustos eligiendo flores de colores vivos o tonos suaves, flores mucho más silvestres o las que sean tus favoritas.

Lee además: Elige la mejor tarjeta de invitación para tu boda

3-Diseño del vestido: Para elegir tu ramo de novia también debes tomar en consideración el diseño de tu vestido. Si tu vestido, es de corte princesa un ramo tipo bouquet es ideal; pero si tu vestido es de caída ligera o encaje, el ramo ideal será uno silvestre; y si es un vestido con cuello halter o escote corazón, opta por un ramo asimétrico.

4-Toma en cuenta tu figura: La forma de tu cuerpo determinará cuál es el estilo de ramo que te conviene llevar. Si tu cuerpo es como reloj de arena, te conviene uno tipo bouquet o un ramo en cascada; pero si tu cuerpo es triangular, de pera o redondo, te conviene más llevar un ramo asimétrico

5-Temática de boda: Para elegir tu ramo de novia también podrías guiarte por la temática de tu boda. Si elegiste una boda rústica, un ramo silvestre encajará perfecto con ese estilo; pero si tu boda tendrá toques modernos, deberás optar por un ramo ecléctico y minimalista con flores y colores que compaginen con la temática que elegiste para tu gran día.
 

También puede interesarte: Louis Vuitto presentó el futuro arquitectónico en Paris

Comentarios