Vida

¿Coffeelover? 6 lugares para disfrutar de una taza de café en El Salvador

¿Capuchino, americano, latte o frappe? ¡No importa cuál sea tu favorito! En el Día Internacional de Café, te traemos 6 propuestas de cafés que debes visitar en el occidente, centro y oriente del país. ¡A disfrutar de una rica taza de café!

Por: Karla Chicas

¿Coffeelover? 6 lugares para disfrutar de una taza de café en El Salvador

¿Coffeelover? 6 lugares para disfrutar de una taza de café en El Salvador

Ir por una taza de café, ya sea por la mañana o por la tarde, siempre es una buena excusa para reunirte con un amigo y visitar un nuevo y agradable lugar. Al estar en un país cafetalero, tenemos el privilegio de contar con diversas opciones para seguir descubriendo nuevos espacios. Acá solo te mostramos algunos de los cafés que encontrarás en diversas zonas del país y, de la misma forma, aproveches a hacer turismo en su zona. 

Lee también: Estas cosas debemos hacer antes de realizarnos una mamografía
 

  • Villa Café

Si te gusta “pueblear” y decides darte una vuelta por San Ignacio, Chalatenango, Villa Café es una opción ideal para que pases por una caliente o fría taza de café, acompañada de una de sus variedades de postres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita nuestro nuevo local ubicado a un costado de parque central de San Ignacio ��

A post shared by Villa Café (@villa_cafe) on

  • Media Café

De lo contrario, si tienes que quedarte en la ciudad para hacer las compras de la semana, también puedes degustar de las variedades de cafés 100% salvadoreño que te ofrece Media Café, ubicado en Súper Selectos de Santa Elena. Incluso, puedes estar pendiente de sus promociones de temporada.

  • Café Fulanos

Este Bistro & Coffe Bar es el escenario idóneo para una buena plática, acompañada de un café 100% salvadoreño, ya sea frío o caliente, sin dejar de lado sus deliciosos postres. Si tienes suerte, podrás disfrutar de música en vivo. Está ubicado en el Centro Histórico de nuestra capital y también cuentan con desayunos.

  • Cadek Café

¿Has escuchado que “todo es mejor con café, postre y libros”? Definitivamente este es el concepto que Café Cadek le ofrece a los santanecos. Si buscas un ambiente tranquilo para leer, este espacio es tu mejor alternativa y ¡hasta podrás disfrutar de la variedad de libros con la que cuentan! Está abierto de domingos a viernes.

  • La Casona

Si has optado por irte de paseo a la Ruta de las Flores, no debes dejar de visitar La Casona, en Ataco. Su ambiente rústico te transmitirá la calidez para disfrutar de una taza de café con tus seres queridos. De lo contrario, también puedes visitar sus otras sucursales en Sonsonate, San Benito, Paseo El Carmen, Ahuachapán y otras.

  • Coffee Tempo

Una singular fusión de café de especialidad, arte y un increíble ambiente vintage. Se encuentran ubicados en Zona Rosa, pero recientemente abrieron su segunda sucursal en el centro histórico de San Salvador. ¡Además es pet friendly!

En esta nota:

Comentarios