Vida

Bocadillos navideños, pequeños deleites

Además de la flamante cena, los bocadillos navideños juegan un papel importante en tu mesa. Recibe a tus invitados con esta fácil, rápida y placentera alternativa de aperitivo: una tabla de montaditos. ¡Es tiempo de fiesta!

Por: Karla Chicas

Bocadillos navideños, pequeños deleites. Foto: Ricardo Siliézar.

Bocadillos navideños, pequeños deleites. Foto: Ricardo Siliézar.

A estas alturas del año, no hay duda que ya empiezas a pensar en las alternativas de platillos que conformarán tu menú navideño o de fin de año. Sin embargo, nada mejor que comenzar tu banquete que con originales y fáciles bocadillos. Sigue estas indicaciones y crearás una variada tabla de montaditos para sorprender a tus invitados.

Podría interesarte: ¿Gustas de un shot refrescante y tropical?

TABLA DE MONTADITOS

  • Jamón serrano

Sobre una rodaja de pan tostado, coloca una cama de arúgula, jamón serrano cortado en juliana fina, tomate cherry confitado y, encima, corona con un huevo de codorniz.

  • Queso Azul

Combina el queso azul con cebolla caramelizada y monta la mezcla sobre una rebanada de pan tostado. 

  • Carpaccio

Haz una cama de arúgula sobre la rebanada de pan tostado. Luego coloca una lasca fina de lomito (carpaccio), puerro, queso parmesano, alcaparra y, por último, unas gotas de aceite de oliva y limón.

  • Marbella 

Combina los vegetales (zuccini, cebolla blanca y chile rojo) con pollo y queso mozzarella. Sirve sobre una rodaja de pan. 

  • Champiñón

Haz una mezcla con champiñones al ajillo gratinados, queso mozzarella, cheddar blanco y provolone. Monta sobre el pan tostado. 

 
Receta elaborada en: Tapas y Cañas, n.º 729-A, bulevar del Hipódromo, av. La Capilla, col. San Benito, tel.: 2527-4777.
Montaje: Casa Leblon, colonia San Benito, calle Las Palmas, n.º 193, tel.: 2223-3032.

En esta nota:

Comentarios