Vida

Batidos de colores para iniciar tu día

Si no tienes tiempo de sentarte a tomar un desayuno como Dios manda y empezar otro nuevo día, una buenísima opción son los batidos de frutas naturales. 

Por: Morena Leiva

Batidos de colores para iniciar tu día.

Batidos de colores para iniciar tu día.

Desayunar con frutas es un hábito alimenticio que te ayuda para empezar con pie derecho el día, pero también hay otra manera para que consumas frutas; esto lo puedes lograr con un batido de fruta natural.

Puede brindarte muchas vitaminas y ayudarte a iniciar tu día con mucha energía. Acá te damos algunas opciones de exquisitas combinaciones por color. 

Podría interesarte: Prueba el saludable jugo verde con carbón activado

Relacionado: ¡Un superalimento! Prepara un nutritivo smoothie de aguacate con leche de soya

  • Rosa

Para elaborar este batido mezcla pitahaya en trocitos, ciruelas y fresas con agua o leche y ponlos en la licuadora. Si lo deseas agrega cubitos de hielo al momento de batir o después. 

  • Verde

Para elaborar este batido mezcla jugo de limón, manzana verde en trozos y unas cuantas hojitas de albahaca con agua y ponlos en la licuadora. Si lo deseas agrega cubitos de hielo al momento de batir o después.

  • Amarillo

Para elaborar este batido mezcla trozos de piña, rodajas de banano con jugo de naranja y ponlos en la licuadora. Si lo deseas agrega cubitos de hielo al momento de batir o después.

  • Rojo

Para elaborar este batido mezcla fresas en trozos, ciruelas y arándanos con agua y ponlos en la licuadora. Si lo deseas agrega cubitos de hielo al momento de batir o después.

En esta nota:

Comentarios