Vida

Atami Escape Resort, un destino para disfrutar de la playa

Atami Escape Resort es un destino ubicado en la zona costera de La Libertad, donde puedes pasar un tiempo de calidad en familia y disfrutar de sus playas e instalaciones.

Por: Redacción Ella

Atami Escape Resort, un destino para disfrutar de la playa. Foto: Félix Amaya.

Atami Escape Resort, un destino para disfrutar de la playa. Foto: Félix Amaya.

¿En busca de un lugar turístico para pasar tu fin de semana? Atami Escape Resort es un hotel ubicado en el km 49 en la carretera del Litoral, en Tamanique, La Libertad. 

El hotel posee una capacidad para alojar a 84 personas en 17 habitaciones de las cuales se puede elegir entre dobles y familiares. Las tarifas para hospedarse van desde los $95 hasta los $155; los precios varían dependiendo de la temporada.

Lee también: Acantilados, un nuevo destino en El Salvador

Foto: Erika Rodríguez

“Este lugar posee 40 años, inició como un club, pero desde hace dos años abrió sus puertas al público en general, y hoy está listo para recibir al turista local e internacional”, explica Camila Rosa, coordinadora de mercadeo de Atami Escape Resort.

Foto: Félix Amaya

En Atami el turista puede disfrutar de las amplias instalaciones, las cuales cuentan con ranchos con hamacas, servicio de masajes, restaurante, salón para eventos, parqueo con capacidad para 150 autos, siete piscinas -de las cuales tres son de agua marina, dos para niños y dos para adultos-, un tobogán de 90 metros de longitud, un malecón frente al océano y acceso para gozar de la playa privada Atami o la playa pública El Palmarcito. 

Foto: Félix Amaya

Posee siete piscinas, de las cuales tres son de agua marina y están ubicadas en una de las mejores áreas del hotel, el malecón. Un pasaje de 600 metros de largo entre la formación rocosa que posee el lugar, donde se puede realizar un paseo y disfrutar del paisaje que ofrece desde el amanecer hasta caer la noche.

Foto: Erika Rodríguez
  • Day Pass

Este hotel también posee la opción llamada Day Pass, la cual consiste en disfrutar de un día en las instalaciones del hotel sin hospedarse, por solo $20. La tarifa es válida de lunes a domingo, de 8 a.m. a 5 p.m. Incluye uso de instalaciones, acceso a dos playas, uso de canchas de voleibol y basquetbol, visitas al malecón y un vale de consumo por $10. 

Foto: Félix Amaya
  • Contactos

Para más información puedes llamar a los teléfonos: 2314-461 o 2223-9000. También puedes visitar el sitio web www.atami.com.sv o puedes escribir a [email protected]
 

En esta nota:

Comentarios