Vida

Asiste al VIII Congreso CreceMujer: “Estrategia y liderazgo para la era digital”

Voces Vitales El Salvador realizará el próximo 7 de octubre su VIII Congreso CreceMujer, inspirado en la cuarta revolución industrial: la transformación digital.

Por: Redacción Ella

Asiste al VIII Congreso CreceMujer: “Estrategia y liderazgo para la era digital”

Asiste al VIII Congreso CreceMujer: “Estrategia y liderazgo para la era digital”

Por octavo año consecutivo, Voces Vitales llevará a cabo el Congreso CreceMujer, que busca sensibilizar a los asistentes sobre el impacto de la mujer en todos los ámbitos y la importancia de su desarrollo profesional y económico. 

Lee también: Wim Hof, el método que busca desarrollar todo el potencial físico y psicológico

Inspiradas en la cuarta revolución industrial, el tema del evento ha sido denominado “Estrategia y Liderazgo para la Era Digital. Oportunidades Competitivas de Crecimiento Empresarial”, que tiene como objetivo apoyar a empresarias, a mujeres profesionales y también a hombres en posiciones de liderazgo, por medio de formación para que puedan preparar su empresa y que se incorpore a la era digital. 

En El Salvador, según encuesta nacional de la Micro y Pequeña empresa de CONAMYPE, el 83.75% de mujeres propietarias de MYPE no utiliza herramientas de internet, y el 54.8% no ha utilizado ningún tipo de dispositivo electrónico para comunicarse con clientes o proveedores.

Con este encuentro, la asociación busca promover el conocimiento, la innovación, brindar herramientas prácticas y que se puedan compartir experiencias exitosas para romper paradigmas y establecer desafíos a todos los asistentes.

CreceMujer 2019 se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en jornada de todo el día, contando con la ponencia magistral de David Rogers, consultor, orador y autor de 4 libros, entre ellos "The Digital Transfomation Playbook". Es miembro de la facultad de Columbia Business School, líder mundialmente reconocido en estrategia de negocios digitales, conocido por su modelo pionero de redes de clientes y su trabajo en la transformación digital.

Las personas que deseen asistir, pueden contactarse por medio de redes sociales de Voces Vitales El Salvador, al correo [email protected] o al 2219-6529.

En esta nota:

Comentarios