Vida

Aptitudes que te ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños

Si quieres tener éxito a nivel profesional y laboral, necesitas poner en práctica estas aptitudes que debes explotar para alcanzar el trabajo de tus sueños. 

Por: Redacción Ella

Aptitudes que te ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños

Aptitudes que te ayudarán a conseguir el trabajo de tus sueños

Con frecuencia se cree que para que un empleado sea exitoso necesita saber trabajar bajo presión, tener iniciativa, ser puntual, entre otras cosas. Pero, un estudio realizado en LinkedIn determinó que existen otras aptitudes que te pueden ayudar a conseguir el trabajo de tus sueños y de paso alcanzar el anhelado éxito profesional. ¡Descúbrelas!

Podría interesarte: Cuando el amor llega al lugar de trabajo

Aprende a venderte. Necesitas dominar el lenguaje de tu profesión y aprender a vender tus conocimientos, habilidades y talentos. Si te lograste vender con tu CV, ya solo necesitas manejar un buen discurso para el momento de la entrevista de trabajo. 


Conoce tus fortalezas y debilidades. Si exageras tus capacidades o eres demasiado modesta con lo que puedes hacer, probablemente esto te restará puntos para lograr el trabajo de tus sueños. Encuentra el equilibrio y sé honesta con tus fortalezas y en cuanto a tus debilidades demuestra que estás dispuesta a vencerlas.

 
Muestra tu personalidad. Aunque los nervios te invadan, tienes que estar cómoda para expresarte con claridad a la hora de tu entrevista, no temas mostrarte tal como eres, pues hoy en día los expertos aseguran que la personalidad prevalece sobre las habilidades al momento de contratar.

En esta nota:
  • Aptitudes
  • Trabajo
  • Entrevista de trabajo
  • Profesión

Comentarios