Vida

Aprende y comparte: una apuesta por el poder femenino

Así como creemos en el poder de la mujer para transformar el mundo, también creemos que necesitamos de otras mujeres para empoderarnos más. Conoce más sobre el nuevo proyecto de revista Ella: “Aprende y Comparte”.

Por: Karla Chicas

Aprende y comparte: una apuesta por el poder femenino

Aprende y comparte: una apuesta por el poder femenino

Decididas, modernas, actuales, líderes, dinámicas y en la búsqueda constante de información, ¡las mujeres estamos cambiando la forma de hacer negocios! Cualquier consejo que podamos poner en práctica en las diferentes facetas de nuestra vida es importante, por eso revista Ella, con el apoyo del Banco de América Central, da un salto a nuevas plataformas y lanza un flamante proyecto que te ayudará a crecer como mujer en todos tus roles: madre, esposa, profesional, emprendedora, etc.


>
 

Podría interesarte: ¿Cuánto vale el amor de mamá?

“Aprende y Comparte”

Esta iniciativa comprende una serie de ocho videos cortos, en los que se muestra a diferentes mujeres empoderadas, quienes nos comparten importante conocimiento según su profesión y experiencia. Los clips se publicarán todos los jueves, durante dos meses, en las redes digitales de LA PRENSA GRÁFICA y de Revista Ella, empezando este día con la psicóloga Sandra Interiano.

Una de las grandes apuestas de GRUPO LPG es acercarnos a las mujeres. Este proyecto busca tener grandes referentes femeninos para que todas aprendamos de otras mujeres”, Sandra Peña, gerente de mercadeo de GRUPO LPG.

La experta en psicoterapia será la encargada de protagonizar el primer video de “Aprende y Comparte” con el tema “Vínculos con los hijos - funciones parentales”, que se compartirá este día en las diferentes plataformas de GRUPO LPG. Solo te tomará un par de minutos escuchar sobre esta temática para que puedas poner en práctica en tu vida familiar los tips que te expondrá la profesional.

Por lo tanto, te invitamos a que estés pendiente cada jueves, a partir de ahora durante los dos próximos meses, para que puedas aprender de la mano de mujeres empoderadas que nos darán valiosos consejos, sin duda, útiles para los diversos aspectos de nuestra vida.

En esta nota:

Comentarios