Vida

Apps que inspiran a mamá

Porque la creatividad de toda mujer se aprecia hasta en los mínimos detalles, cuando brindan "toques" de estilo hasta en el último rincón de su hogar.  Estas son las aplicaciones móviles más utilizadas  por  las mamás al momento de decorar su casa. 

Por: Graciela Guardado

Apps que inspiran a mamá

Apps que inspiran a mamá

Las aplicaciones móviles para decorar son una gran ayuda a la hora de realizar un proyecto decorativo, sobre todo cuando son mamás aficionadas o profesionales del tema. La idea es que descargues en tu smartphone aquellas gratuitas y en tendencia. Estas son las apps que inspiran a mamá para decorar su hogar:

1. HOMESTYLER
Muchas mamás descargan este tipo de aplicación para visualizar su casa en realidad aumentada.  Homestyler muestra cómo se apreciaría tu hogar en el mundo real, por ejemplo, con tu pintura favorita, muebles específicos u otros objetos decorativos que desea integrar en casa.


2. KITCHEN PLANNER 3D
Toda mamá sueña con un espacio acogedor para cocinar sus platillos favoritos. Kitchen Planner 3D ofrece la opción de diseñar tu cocina paso a paso, cuidando cada detalle. Además, de visualizar el estilo que te gustaría para tu armario, muebles y electrodomésticos.


3. PANTONE STUDIO
Porque el color es siempre el protagónico del momento en todo tema de decoración. Pantone Studio es la app que ofrece cartas de colores Pantone, creación de paletas de colores, un pequeño laboratorio para experimentar con matices, novedades de la firma y otras opciones para descubrir.

Lee también: ¿Amas tu casa? Consiéntela con estas 15 cosas que puedes hacer por ella


4. HOUZZ
Esta brinda un inmenso catálogo de fotos de decoración de cualquier espacio, imágenes necesarias para inspirar a mamá previo a decorar su casa. También permite medir, dibujar y realizar hasta croquis para mayor exactitud al momento de aportar estilo al hogar.


5. PHOTO MEASURES LITE
Es útil para las mamás que les encanta cuidar cada detalle en casa. Photo Measures Lite ayuda a tener todas las medidas que necesitas saber de cada rincón de tu hogar. Basta con tomar una fotografía del lugar preferido en tu casa y automáticamente te brindará las medidas de ese espacio.


 

 

En esta nota:
  • Mamá
  • Aplicaciones móviles

Comentarios