Vida

Apoya la campaña de reciclaje de botellas y botes de vidrio

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, la Fundación Ecológica Salvanatura y Vitrales de El Salvador han organizado una campaña de reciclaje que se llevará a cabo este sábado 27. Descubre de qué forma puedes contribuir para apoyar esta iniciativa y cuidar el medioambiente.

Por: Redacción Ella

Apoya la campaña de reciclaje de botellas y botes de vidrio

Apoya la campaña de reciclaje de botellas y botes de vidrio

Es hora de empezar a actuar para cuidar, preservar y conservar el medioambiente. Pequeñas y sencillas acciones pueden hacer un gran cambio. Es por eso que la Fundación Ecológica Salvanatura y Vitrales de El Salvador, con el apoyo de Let’s Do It El Salvador y La Gran Vía, te invitan a la primera campaña de reciclaje de botellas y botes de vidrio.

Relacionado: 5 prácticos consejos para cuidar y preservar el medio ambiente

Salvanatura y Vitrales unen esfuerzos por sensibilizar y crear conciencia sobre la belleza y valor de nuestro medioambiente, desde hace siete años, con la creación de la colección “VitroNATURA”.

Esta colección incluye piezas decorativas y utilitarias en diferentes técnicas del arte en vidrio y, además, arte con botellas recicladas. Sirve para recaudar fondos y apoyar los proyectos de conservación del medioambiente que desarrolla la fundación.

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, ambos quieren dar un paso más con esta primera campaña, invitando a la gente a llevar sus botellas, envases y botes de vidrio, para darles otra vida y evitar que acaben en promontorios de basura.

La campaña se realizará este sábado 27 de abril, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, simultáneamente en tres sitios de acopio: parque Bicentenario (Explanada Sur), centro comercial La Gran Vía, Vitrales (sucursal Santa Elena). ¿Cuentas con botellas de vino vacías o botes de mermelada? Acércate a cualquiera de estos tres lugares y ayudemos a nuestra Madre Tierra.

Con este tipo de actividades buscan comenzar una cultura de desarrollo sostenible que logre ser menos consumista, disminuir residuos, reutilizar y reciclar los desperdicios por medio de su revalorización. 

En esta nota:
  • Campaña
  • Reciclaje
  • Botellas
  • Salvanatura
  • Vitrales

Comentarios